Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Acerca de Nosotros


cafe2Somos una organización educativa para el desarrollo del potencial humano, que cree en la importancia de aprender, servir y disfrutar en armonía.

Llevamos más de 20 años asistiendo a personas y organizaciones a navegar cada nueva tendencia, abordar la complejidad, decodificar y explorar los mensajes, reflexionar y construir juntos el futuro.
Detectando y desarrollando las habilidades que son consideradas como propias y únicas.

¿Cuál es nuestra Misión?

Ser fuente de reflexión e inspiración para desafiarte y acompañarte en el encuentro de caminos válidos y superadores desde donde confrontar las circunstancias que atraviesas. Proponiendo el reencuentro contigo mismo.

Trabajamos para la manifestación de la sonrisa. Sostenemos que sonreír es conectarnos con lo que genuinamente somos.

Nuestro modelo de gestión se basa en la transformación (somos eso que aún no somos; es nuestro potencial en acción lo que nos define, más allá de los resultados actuales)

Para ello, desde 1995, venimos Investigando, seleccionando, compartiendo, integrando y difundiendo con éxito, revelaciones de alto contenido artístico sobre: liderazgo, ciencia & tecnología, salud, educación y comunicación, conectadas directamente al propósito de las personas y organizaciones.

A continuación le presentamos nuestros 4 compromisos fundantes:

somos nuestros compromisos
Cada persona es única y tiene un potencial ilimitado, que solo hay que activar para que se desarrolle.

 

Compartiendo la Misión…

0 Difundir propuestas de arte, comunicación y educación; como contrapartida a aquellos medios que alimentan el miedo, la agresión, el odio y la angustia.

1 Integrar, compartir y difundir la alegría a través de latinoamérica, promoviendo mejores relaciones humanas con cada persona que entramos en contacto.

2 Inspirar a las organizaciones a participar en un diálogo abierto sobre las personas y la sociedad del futuro.

3 Clarificar la visión de nuestros clientes, comunicándola a sus equipos, desarrollando ideas y conceptos que mejoren la gestión actual.

4 Construir conocimiento a partir de una diversidad de interpretaciones y compartirlo para encontrarnos con nuevas significaciones.

5 Gestionar espacios artísticos, comunicativos, de esparcimiento didáctico y lúdico con propuestas educativas asociadas. Quienes reciben nuestros programas, manifiestan una lealtad natural para con las organizaciones a las que pertenecen.

6 Ser embajadores de una cultura de alegría, creando una conciencia, que promueva el desarrollo del potencial humano, como medio de transformación de la calidad de vida.

7 Nos basamos en la idea de transformar este mundo revelando principios y valores espirituales. Dando la bienvenida a otras personas para que puedan integrarse y aportar su ser en la comunidad.

Homenaje a los Pioneros

Nuestros Programas