Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Nivel 7 del MƐT®

Nivel 7 del MƐT®

En esta etapa tomas conciencia de la importancia de ser tu declaración creativa y de la trascendencia. Esto puede o no ir acompañado de un camino religioso, pero si de una relación profunda en el dominio espiritual en la que desarrollas una conciencia de propósito en unidad y alineación.Aprendes, Sirves y Disfrutas en Armonía.

Tu conducta tiende a ser impecable y comunicándote con el equipo te muestras equilibradamente desafiante. Eres puente y no muralla.

Tienes facilidad para inspirar la intuición y poner límites. Los que te acompañan pueden dar testimonio de tu amor manifestado de múltiples formas.

Tu clara manifestación de las inteligencias provocará que en distintas situaciones seas elegido como mentor de personas con modelos mentales diferentes. Esto requerirá de un gran compromiso y maestría, por lo tanto tomarás conciencia de la capacitación como un recurso de uso continuo.

Eres Liviano, Divertido, Alegre, Altruísta y Filántropo. Profesas el amor a la humanidad desde el Júbilo, la Dicha, y las expresiones de Completitud. Las grandes crisis no afectan tu involucramiento con la Felicidad de quienes te rodean.

La inteligencia creativa se expande a cada paso, siendo la inteligencia artificial tu gran aliado. Re-descubriéndola incluso como un recurso de órden espiritual.

Algunos Espacios de Aprendizaje del Nivel 7:
Sostener la mirada elevada aceptando que siempre hay algo más grande que nosotros mismos que ama más allá de las circunstancias.

Estar abierto a vivir, investigar y legar, aportando nuevas distinciones que representan grandes oportunidades para vos y todo tu entorno, sin distinciones ni preferencias de ningún tipo.

Aprender a cooperar con quienes considerabas hasta hoy tus competidores, a quienes aprenderás a ver y valorar de otra forma cuando tu observador sea plenamente apreciativo.

Amar en todas las direcciones comprendiendo que hay un mismo propósito para toda la humanidad y que la visión (como llevarlo a cabo) es lo que nos hace ser una parte poderosa del mismo cuerpo.

Copyright 1995-2016 – Dr Fabián Sorrentino