Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Apple y su i-Car Autónomo

Apple y su i-Car Autónomo

Se viene el i-Car. Apple recibe permiso para probar un auto autónomo.

El Departamento de Vehículos Motorizados incluye a Apple y su camioneta Lexus entre las empresas con permiso de circular en California.

Volkswagen, Mercedes-Benz, Google, TEsla, Bosch, Nissan, GM, Honda, Baidu, Apple y hasta Nvidia son sólo algunas de las listadas que tambien están en desarrollos. Ver aquí la lista completa que publica el DMV

El permiso es la confirmación de que Apple ha estado trabajando en silencio en la tecnología del coche de auto-conducción, algo que la compañía no ha discutido previamente en público o confirmado más allá de una carta de asesoramiento a la NHTSA en diciembre .

El permiso cubre tres vehículos, todos 2015 Lexus RX450h , y seis pilotos”, dijo una portavoz del DMV a Business Insider.

Apple no quiso hacer comentarios sobre si está probando actualmente los vehículos autónomos en la vía pública y señaló una declaración anterior de que está “invirtiendo fuertemente en el aprendizaje automático y sistemas autónomos.”

Este es el coche que Apple aparece en su aplicación para poner a prueba su plataforma autónoma. Lexus

Silicon Valley y Detroit están comprometidos en una carrera de alto riesgo para desarrollar vehículos auto-conducción, con empresas como Google, Uber, Ford, GM Tesla y todos los que trabajan en la tecnología de los vehículos autónomos. prototipos de automóviles, con radares torpe, sensores y cámaras manipuladas en los techos y las paredes, son una vista común en las calles de San Francisco.

Y aunque todavía hay numerosos aspectos tecnológicos por superar, así como los obstáculos políticos y regulatorios los vehículos de auto-conducción se convierten en un producto generalizado para las masas.

Los analistas creen que el mercado tendrá un valor de diez mil millones de dólares en los próximos años.

El trabajo de Apple en el mundo de la automoción es un secreto a voces, pero la compañía no ha confirmado oficialmente la existencia de un proyecto antes del 14 de Abril.

“Va a ser la víspera de Navidad por un tiempo”, el CEO de Apple Tim Cook una vez  dijo  en respuesta a una pregunta sobre el proyecto.

Apple tiene lo que parece ser una organización separada mayoría de los 1000 empleados que trabajan en lo que llama “Proyecto Titán” en Sunnyvale, California y otras oficinas satélite.

Apple también se ha relacionado con un campo privado en California donde las empresas secretas prueban los coches auto-conducción.

El año pasado, el proyecto alcanzó algunos inconvenientes, sin embargo, Apple se vio obligado a llevar a Bob Mansfield, un respetado ingeniero, para reducir el alcance del proyecto y establecer nuevos objetivos, de acuerdo con informes de Bloomberg

Se espera que Apple evalue el progreso que ha hecho en los coches de auto-conducción para finales de 2017,  según Bloomberg .

 

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.