Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
BMW: La Moto de Nuestros Sueños

BMW: La Moto de Nuestros Sueños

BMW tiene muy buenos conceptos a sus espaldas por lo que no es de extrañar que la firma de motor alemana haya conseguido sorprender a la gente de Engadget en Español, con otra propuesta de esas que nos quitan literalmente el sueño. La Motorrad Concept Link (continía diceindo el artículo) es una moto eléctrica basada en el modelo Motorrad Vision Next 100 que la casa ya anunció en octubre del año pasado, solo que presenta ahora un diseño mejorado y redefinido (digamos que más realista) que hace a este vehículo sin emisiones aún más atractivo si cabe.

Como puedes ver en las imágenes que tienes en la galería -pincha en la primera imagen para verlas todas- y en el vídeo que encontrarás un poco más abajo, la imponente moto disfruta de un cuerpo más bien alargado con sillín ancho (bajo el que se colocan los módulos de energía) y un parabrisas en el que se proyectará información, entre otros, sobre la velocidad, navegación y la autonomía del Motorrad. Existe también otro panel adicional en el que se mostrarán datos secundarios que se podrán controlar directamente desde los botones que se alojan en el manillar.

BMW asegura que el sistema inteligente de su propuesta a dos ruedas será capaz de ofrecerte incluso información sobre tu agenda o acerca de los destinos próximos a los que tienes pensado acudir, además, claro, de seguir manteniendo funciones más básicas como puede ser el reproductor musical. El vehículo dispone además de un compartimento especial inferior a modo de cofre cuya apertura podrá controlarse por gestos.

Desconocemos en qué momento podríamos ver la Motorrad Concept Link en las carreteras, o incluso si BMW se animará finalmente a producirla. Esperemos que esta vez la idea no quede solo en unas cuántas imágenes espectaculares y realmente la casa alemana se decida a deleitarnos con semejante moto. ¿Tú también te imaginas ya conduciéndola?

Leer artículo en medio original: Engadget, pero sin los Videos.

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.