Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
CES 2017 Anuncia los 1ros Keynote

CES 2017 Anuncia los 1ros Keynote

CES 2017 nos mostrará las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes del tecnología a nivel mundial. Las Vegas será el lugar donde se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector de la tecnología, declara el Dr Fabián Sorrentino, que estará cubriendo el encuentro.

CES 2017 será la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere se celebrará un año más en la ciudad de Las Vegas, Nevada, USA, entre los próximos días 05 al 08 de enero de 2017 en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center, mostrándonos todas las novedades electrónicas que sorprenderán al Mundo en los meses siguientes. En definitiva, una feria de referencia mundial.

Será una feria de referencia mundial en cuanto a novedades y el mejor escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo, así en su pasada edición uno de los objejos estrellas presentados fueron las pantallas flexibles, que pronto podremos ver por ejemplo en nuestros smartphones, en resumen un evento esencia para los amantes de la tecnología.

Organizado por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo. En esta feria nos podremos encontrar las últimas novedades e innovaciones del sector como ya hemos indicado.

CES 2017 será una cita inexcusable para las mejores empresas y profesionales del mundo, que aprovecharán este evento para mostrarnos sus últimas creaciones y proyectos.

Programa de Conferencias:
El programa de conferencias que ha preparado Consumer Electronics Association (CEA), patronal de la industria TIC de EEUU, para la feria de electrónica de consumo, CES Las Vegas 2017, incluirá más de 200 sesiones, entre ponencias, mesas redondas, etc., en las que participarán alrededor de un millar de altos ejecutivos y profesionales del sector global de electrónica de consumo.

En la edición de este año, entre los ponentes estarán los máximos responsables mundiales de las principales empresas del sector tecnológico, así como de las industrias de contenidos digitales y entretenimiento y la automoción, dos de los sectores que cada vez ocupan un mayor espacio de exposición en la feria y una mayor atención como centro de atracción entre los visitantes.

El programa arrancará el jueves 5 de enero próximo con los discursos inaugurales que serán anunciados prontamente. Para Ver una lista completa de los Keynote a la fecha haga click en la imágen superior.

En CES 2017 Las Vegas, nos podremos encontrar con empresas expositoras, pertenecientes a los más diversos sectores de la tecnología de consumo, así nos podremos encontrar en esta exposición con empresas de los siguientes sectores:

Accesorios
Audio de Hardware y Software
Media en blanco
Tecnología Bluetooth
Tecnología de banda ancha
Car Audio
Equipo de Hardware y Software
Distribución de Contenidos
Producción de contenidos
Digital de coches
Digital Hollywood
TV Digital / HDTV
Comercio Electrónico
Electronic Gaming
Sistemas de Posicionamiento Global
Dispositivos de mano de Información
De alto rendimiento de audio y Home Theater
Electrodomésticos
Inicio / Personal de Salud
Inicio de Seguridad y Automatización
Home Theater y instalación personalizada
Aplicaciones de Internet y Servicios
En la tecnología de los vehículos
MP3/Internet Audio
Electrónica personal
Fotografía / Imagen Digital
Recursos de venta al por menor
Robótica
Video de Hardware y Software
La tecnología Wi-Fi
Wireless / Mobile Communications Sistemas de Satélites
Pequeña Oficina / Home Office
Speech Technology
La telemática y la navegación del vehículo
Equipos de telefonía

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.