Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
¿Cuánto cuesta una Sonrisa de Oro?

¿Cuánto cuesta una Sonrisa de Oro?

Lista de precios para una sonrisa de Oro.
Ya Andy Warhol, hablando de “los 15 minutos de gloria”, se refería al afán de protagonismo y excentricidad que incluye tener una sonrisa perfecta. Resulta importante cubrir las necesidades básicas, pero solo para lograr cierta independencia económica. De hecho, los 100 nuevos multimillonarios que aparecen anualmente en la lista que publica la revista Forbes, admiten un incremento casi insignificante de su bienestar cuando aumentó su cuenta corriente y el 37% de ellos cree ser más desgraciado que la media de la población. La SONRISA se ha convertido en una auténtica obsesión, tanto para los excéntricos del jet set como para cualquier ciudadano y algunos no escatiman en gastos odontológicos para conseguirla. Una SONRISA perlada como la de Madona cuesta unos setenta mil euros en Europa. Se han dado casos de personas que han aceptado pagar más de cien mil euros por una sonrisa perlada, siempre y cuando el proceso se realizara en un día, para poder acudir así a un cóctel organizado a última hora. El famoso médico neoyorquino Larry Rosenthal asegura que «los pacientes llegan a las consultas con un único objetivo: rejuvenecer y verse más ‘sexys’. Y la sonrisa, (odontológicamente hablando) es la que más presupuesto nos suele llevar de nuestro bolsillo.

oroPor su parte, en California, un grupo de diseñadores de moda ya ha propuesto a los odontólogos lanzar una campaña a favor de sonrisas coloreadas. Su portavoz, James Bodin, considera que «tener dientes blancos es algo pretérito y aburrido» y aboga por la promoción de las piezas dentales «azules, verdes y rojas», que harían juego con el color de los ojos o del pelo de su propietario.

Tres ingredientes clave:
PERÓXIDO DE CARBAMIDA. Requiere una limpieza exhaustiva, previa al uso de unos moldes de plástico flexible en los que se aplica el peróxido. Entre 240 y 480 euros. Ver Producto y Tratamiento

cirugia_dental_laser
LÁSER. Se aíslan los dientes de las encías con unas resinas especiales. Posteriormente, se coloca sobre los dientes una capa de gel que se activa con el calor del láser. Entre 750 y 900 euros.

Carillas-de-porcelana-Barcelona
FUNDAS DE PORCELANA. Se utilizan para corregir defectos, reparar dientes rotos o cubrir la decoloración. Es necesario empequeñecer las piezas para colocarlas. Entre 240 y 360 euros.
Por lo que usted puede ver, elevar su autoestima requiere pagar un buen precio… ¿Hasta cuánto está dispuesto usted a pagar?

Notas Relacionadas:
¿Es posible cultivar la Sonrisa?
¿Cuánto cuesta una sonrisa de Oro?
¿Cómo la sonrisa alimenta la Inteligencia?

Qué la Vida, te SONRIA 😉

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.