Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Descubra el Hotel de la Sonrisa

Descubra el Hotel de la Sonrisa

En la era de los hoteles temáticos, el primer hotel, que por su entorno dedica su nombre a la sonrisa…

Claramente no es el primero en denominarlo así, ya contábamos con un hotel a todo lujo en italia que hacía la misma referencia, pero más allá de su ostentoso lujo, solo proponía la sonrisa como un nombre.

Observando su propuesta en Facebook hemos confirmado que el desarrollo el concepto del hotel boutique la sonrisa, parece seguir en pañales, pero desde ya nos inspira a pensar emprendimientos en esa misma línea.

Si bien es conocido asociar un producto con emociones positivas esto no alcanza para asegurar el éxito de la propuesta. Son necesarias sonrisas genuinas acompañando la propuesta. Y no solo de fotos sino las generadas cada día a los huespedes en forma espontánea.

Entre sus caracteristicas principales encontramos la ubicación en medio del mar caribe Kaya Finlandia, Kralendijk, Caribe Neerlandés con uno paisajes naturales que nos dejan sin aliento.

Sus reseñas en Google Maps ya nos hablan de 4.8 estrellas y las evaluaciones de Booking con un promedio de 8,7, aunque aún son breves para tomar esta evaluación como definitiva nos dan un buen panorama.

Arquitectura

La arquitectura típicamente española de Sonrisa ha sido diseñada teniendo en mente el viejo estilo colonial tradicional holandés, pero aun con un toque de sensación Caribeña.

Acerca de las Instalaciones

Las instalaciones a simple vista es maravillosas, sin exceder en lujos. Y está ubicado a 6 minutos a pie de la playa.

El Sonrisa Boutique Hotel ofrece piscina al aire libre a 10 minutos a pie de las playas de Kralendijk y del colorista centro colonial. Las habitaciones y apartamentos disponen de balcón amueblado con vistas a la piscina y al jardín.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, una decoración funcional, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y nevera pequeña. Los apartamentos también cuentan con zona de salón y cocina totalmente equipada. El baño incluye toallas y artículos de aseo gratuitos.

 

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes destacan el excepcional servicio de Sonrisa Boutique Hotel y su ubicación en la parte de Kralendijk es su favorita, según los comentarios independientes.

El Sonrisa Boutique Hotel ofrece un desayuno continental gratuito todas las mañanas. También hay una zona de salón comedor compartida al aire libre con barbacoa de gas y microondas.

A unos 800 metros del Sonrisa Boutique Hotel se encuentran escuelas de buceo y se pueden contratar excursiones en barco. El aeropuerto internacional de Bonaire Flamingo está a menos de 3 km. También hay aparcamiento gratuito justo fuera del establecimiento.

Desarrollado por el Dr Fabián Sorrentino.

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.