Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
El Emprendedor de Fuego

El Emprendedor de Fuego

El elemento fuego es  acción. En el cuerpo está representado por los músculos.

Actitudes.
Esta listo para la acción. Dinámico. Fuerte, se hace escuchar. Se expande. Apertura. Mira hacia adelante. Se enfoca solo en su propósito. Es ejecutivo.

En ámbito de la acción.
Rápido, dinámico, seduce, va hacia su objetivo, determinado, tiene y da energía. Es motivador. Enrola y te lleva hacia su objetivo. Inicia, crea, ejecuta. Juega a ganar. Es un hacedor.

En exceso.
Se quema de tanto fuego y queda solo.

En el ámbito de las relaciones.
Se relaciona por atracción, por objetivos. Ve que relación le hace falta desarrollar y lo consigue.

En ámbito del liderazgo.
Es inspirador, un imán, atrae hacia sí mismo. Genera seguidores, Es activo, líder carismático. Va al frente.

En el ámbito de las emociones.
Es el mejor, apasionado, entusiasta, ansioso, impulsivo, seductor, ganador. Yo puedo. Lo logré, me lo merezco. Esto es mío.

Ejercicio para disponerse.
Ejercitar con una pelota de tenis el frotarse para subir el tono muscular primero en lado derecho y luego en el izquierdo.

En lo grupal ejercicio de caminar de lento a ir por mas y mas velocidad, se indica de caminar en punta de pies observando un objetivo de la sala y se va hacia él, se cambia por otro, involucrando a todo el cuerpo en acción.

Reflexiona.
¿Qué emociones registras que se presentan con mayor frecuencia en tu vida? ¿Con que tipo de personas sentís dificultades para conectar? ¿Qué emociones consideras que te acercan a lo que elegís en tu emprendimiento? ¿Sentís que tienes dificultad o facilidad para registrar tus emociones? ¿Sentís que tienes dificultad o facilidad para manifestar tus emociones? Cuando no podes expresar una emoción ¡Percibís algún indicador en tu cuerpo? Si es sí, ¿En qué zona/s de tu cuerpo?

Hasta la próxima. Dr Fabián Sorrentino. Creador del Modelo MƐT®
Esta artículo desarrollado por Jorge Crosetti forma parte de la curricula de la Carrera de Coaching & Mentoring de Ser.Red. Y funciona como una extensión del Manual del Mentor.

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.