Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Eureka Park financió + $1000 Millones

Eureka Park financió + $1000 Millones

Arlington, VA – Análisis de CTA con datos de CrunchBas e.
eurekapark

Las 1100 Compañías que conforman el Parque Eureka Marketplace en CES® han sido financiadas en más de mil millones a la fecha, según datos proporcionados por CrunchBase. El análisis abarca desde su creación en 2012. Al menos 100 de estas nuevas empresas se han financiado en $ 1 millón o más; ver la tabla de clasificación para ver sus clasificaciones. Basándose en su continuo crecimiento y éxito en los últimos cuatro años, el Parque del mercado Eureka vuelve al CES 2016 para su quinto año con 500 nuevas empresas, frente a 375 en 2015. Pertenece y es producido por la CTA, el CES es el mundo lugar de encuentro para todos los que prosperan en el negocio de la tecnología de consumo.

“Estamos en medio de una ola revolucionaria de la innovación, donde las ideas que cambian el juego están surgiendo desde las pequeñas empresas y emprendedores de todo el mundo”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la Asociación de Tecnología de Consumo. “Estamos orgullosos de acoger algunas de las mentes más brillantes en la tecnología emergente en Eureka Park. Seguimos siendi cautivados por las historias de éxito procedentes de estas nuevas empresas innovadoras, ya que presentan conceptos y prototipos potencialmente cambian el juego a un ecosistema en el CES sala de exposiciones diseñado para ayudar a estas nuevas empresas a crecer y prosperar “.

Eureka Parque ofrece una oportunidad única para lanzar nuevos productos, servicios e ideas, por descubrir y construir relaciones de negocios. Eureka Park ha crecido un 400 por ciento desde 2012, cuando se puso en marcha con un inaugurales 100 expositores, lo que confirma que la innovación emergente está en el corazón de la CES.

En el CES 2016, el Parque del mercado Eureka, presentado por la Fundación Nacional de Ciencia y TechStars, se ubicará en el CES Tech West, en el Nivel 1 del Centro de Convenciones Sands, y cuenta con las últimas innovaciones de 500 compañías de lanzamiento de 29 países, con más del 50 por ciento de los expositores que vienen de fuera de los países de Estados Unidos Nuevos representados en Eureka Park en 2016 incluir a Austria, República Checa, Grecia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. En la feria, Eureka Park está segmentada por mercados verticales específicos como vestibles, casa inteligente, la salud y el deporte, la tecnología de impresión 3D, audio y video y la realidad virtual.

Ubicado dentro de Eureka Park, la Universidad de las innovaciones del mercado dará a conocer la evolución que cambian el juego del 11 de las instituciones educativas líderes en los EE.UU., incluyendo la Universidad Case Western Reserve, MIT, la Fundación de Investigación de Purdue y la Universidad de Michigan.

Para más información sobre el Parque del mercado Eureka, póngase en contacto con Sasha Spellman.
Eureka Park Expositors

CES 2016 se ejecutará 6 a 9 en. 2016, en Las Vegas, NV, y cuenta con más de 3.600 expositores develando los últimos productos y servicios de tecnología de consumo a través de todo el ecosistema de tecnologías de consumo. Visita CESweb.org para más información.

Acerca CES
CES es lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como campo de pruebas para los innovadores y tecnologías de vanguardia durante casi 50 años-el escenario global donde las innovaciones de última generación se introducen en el mercado. Como los mayores práctica evento de este tipo, el CES cuenta con todos los aspectos de la industria. Y debido a que es propiedad y está producido por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) TM – anteriormente la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ® – la asociación comercial de tecnología que representa los EE.UU. industria de la tecnología de consumo $ 285 mil millones, que atrae a líderes de negocios del mundo y pensadores pioneros a un foro en el que se abordan temas más relevantes de la industria. Salida video CES. Siga CES en línea en www.CESweb.org y en sociales.

Acerca de la Asociación de Tecnología de Consumo – CTA:
Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), anteriormente la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), es la asociación comercial que representa a los EE.UU. industria de la tecnología de consumo $ 285 mil millones. Más de 2.200 empresas – 80 por ciento son empresas pequeñas y nuevas empresas; otros se encuentran entre las marcas más conocidas del mundo – disfrutar de los beneficios de pertenecer a la CTA, incluyendo la promoción de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES ® – lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de la tecnología de consumo. Las ganancias de CES se reinvierten en servicios de la industria de la CTA

3 Comments

  1. Super interesante, vamos a buscar financiación para nuestra empresa

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.