Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
El Sexo versus la Sonrisa

El Sexo versus la Sonrisa

Si hasta ahora crees que el sexo mueve el mundo, te invitamos a probar con una sonrisa…
Por el Dr Fabián Sorrentino.

Reír y sonreír tienen un efecto positivo en nuestro bienestar, pero a medida que hacemos la transición de niños a adultos, tendemos a perder esta costumbre. Un buen ejemplo de esto lo vemos en una plaza: con niños corriendo y riendo mientras disfrutan del momento. Por un minuto, observe a los padres que se encuentran sentados alrededor: ¿qué porcentaje de ellos están experimentando las tensiones propias de su vida? ¿Con cuántos rostros se ha encontrado, apenas sonriendo de vez en cuando para romper con sus graves expresiones faciales?

¿Y cuál es el atajo en el que solemos pensar los adultos para alivianar esas tensiones?
El Sexo!

“La urgencia por copular”, es en palabras de Julián Ortuondo una especie de imán (esencialmente masculino) que contamina todos nuestros pensamientos.

En sonria.com, hace más de 20 años venimos desarrollando y compilando investigaciones que dan fe de los beneficios de sonreír, una práctica sin efectos secundarios, que solo requiere de un cambio de actitud.

La sociedad de consumo invierte mucha energía en promocionar al sexo como el abanderado de nuestras necesidades. La sonrisa por su parte sigue escalando en forma subrepticia posiciones. En 1995, cuando abrimos nuestras puertas, había poco y nada de información bajo el keyword “sonrisa”. Hoy Google referencia 42,5 millones de Link sobre sel término “sonrisa” y 206 millones sobre “sexo”.

 

img5270

Geeksme: El reloj capaz de medir tu actividad sexual llegará en marzo a EE.UU. y poco después a América Latina con un objetivo: saber si eres un león en la cama… ¿Podrá la tecnología acercarse al Poder de una Sonrisa?

¿Por qué cada vez sonreímos más cuando posamos para una fotografía?
Las sonrisas tienen el poder de derribar las frías paredes de la indiferencia y pueden consolar hasta el corazón más triste. Descúbrela y aprenderás a disfrutar de ella como hasta hoy no has conocido.

sexo-sonrisa

Hay tantos tipos de sonrisa, como intenciones. Algunas sencillas de detectar, otras requieren de un gran entrenamiento.

Ua risa muy querida es la basada en cosas simples e inocentes… como la de mostrarnos a nosotros mismos en un espejo.

En términos del Modelo MET, la risa trabaja directamente potenciando nuestro transito por los niveles inferiores, donde el sexo, el deseo y el placer son los mejores aliados; mientras una sonrisa auténtica, es la manifestación más clara de los niveles superiores de conciencia, planteados en nuestra investigación.

Mientras tanto, nunca dejes de sonreirte!

En la siguiente nota podemos ver como distinguimos la sonrisa acorde al nivel de conciencia que estamos transitando.

1 Comment

  1. Tal cual Fabián…jajajajaja el sexo es bueno, pero tampoco te soluciona nada jajajaja! 🙂

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.