Es una forma en inglés para denominar a la conciencia despierta o conciencia generativa, que representa el estado o capacidad de percibir, de sentir los acontecimientos, objetos o patrones sensoriales.

En la psicología biológica, la conciencia se define como la percepción de un ser humano o un animal y cognitivo reacción a una condición o evento. En este nivel de conciencia, los datos de los sentidos pueden ser confirmados por un observador sin que implique necesariamente la comprensión. En términos más generales, es el estado o cualidad de ser consciente multidimensionalmente de algo.

La conciencia es un concepto relativo. Un animal puede ser parcialmente consciente, subconsciente puede ser consciente, o puede ser muy consciente de un evento. Conciencia puede centrarse en un estado interno, como un sentimiento visceral, o en eventos externos a través de la percepción sensorial. Conciencia proporciona en los animales las ideas subjetivas acerca de su experiencia.

Se trata de una de las fases por las que pasa el consumidor antes de la compra. El futuro comprador empieza a estar alerta sobre las menciones que se producen sobre el producto que le empieza a interesar.

También se utiliza para distinguir la percepción sensorial es la palabra «awarement». «Awarement» es la forma establecida de la conciencia. Una vez que uno ha cumplido su sentido de conciencia que han llegado a un acuerdo con awarement

La mayoría de nosotros nunca nos hemos conocido a nosotros mismos; Creemos que somos diferentes a cómo nos percibe el mundo. Pensamos que somos guapos y hermosos, mientras que la gente probablemente nos mira como un patito feo. Como asistentes a la escuela, después de ver una película en la que participaba cualquiera de los siguientes actores populares, la mayoría de nosotros pensábamos que nos parecíamos a Paul Newman, Rock Hudson, Audrey Hepburn y Julie Andrews; dependiendo de nuestros respectivos géneros y preferencias. Incluso la inocencia infantil hace atractivas las ilusiones. Ves lo que no existe. Sirajuddin Aziz

¿Cuáles son los 3 Estados de Conciencia más comunes?

Las personas pueden estar en muchos estados diferentes de conciencia.

Tres estados de conciencia universal que se pueden considerar son el sueño, el soñar y la hipnosis.

El sueño ha fascinado a investigadores, científicos y académicos durante miles de años. Las innovaciones tecnológicas durante el último siglo permitieron a los científicos estudiar el sueño de formas que simplemente no eran posibles en el pasado, lo que ha ayudado a dar lugar a una serie de teorías sobre el sueño.

El sueño crea un estado de conciencia único porque mientras experimentas un nivel reducido de conciencia durante el sueño, tu cerebro sigue activo. La capacidad de tu cerebro para pasar por diferentes etapas del sueño con movimiento ocular rápido (REM) y sueño no REM es prueba de esta actividad.

Cuando el ciclo del sueño se interrumpe, puede causar estragos en el reloj biológico de una persona e impactar en su estado de conciencia tanto durante el sueño como durante los períodos de vigilia. Si no duermes bien, los trastornos del sueño comunes podrían ser los culpables de la somnolencia, la irritabilidad y la confusión mental que provienen del sueño interrumpido.

Soñar: El sueño REM es la parte del ciclo del sueño más asociada con los sueños que puedes recordar cuando te despiertas. Durante este tiempo, tu cerebro está activo de una manera similar a cuando estás despierto, pero tu estado de conciencia está disminuido.

En algún momento de tu vida, probablemente hayas tenido un sueño realmente desconcertante que te hizo preguntarte: “¿Qué significaba ese sueño?” La investigación sobre las características, teorías e interpretaciones de los sueños relaciona tu capacidad de soñar con tu estado de conciencia.

Hipnosis: El fenómeno de la hipnosis implica una hiperconciencia que conduce a una alteración del estado de conciencia de una persona. Durante la hipnosis, una persona a menudo parecerá que está dormida. Aunque, en realidad, están procesando sus pensamientos a través de una conciencia profunda y enfocada.

La hipnosis se ha utilizado para varios propósitos, incluyendo el manejo del dolor y la pérdida de peso. La investigación también muestra que la hipnosis puede ser un tratamiento eficaz para diferentes tipos de ansiedad y dolor.

Un aporte de Andrea Bianchi – jueves, 13 de mayo de 2010, 12:05
Más información: 1. scribbr.com  2. quillbot.com  3. deepl.com
Fuente en Inglés de los 3 estados más comunes:
https://www.verywellmind.com/lesson-four-states-of-consciousness-2795293