Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Flebitis

Flebitis

Inflamación de la pared de una vena, asociada a la formación de un coágulo dentro de la misma. En general, la localización inicial del coágulo se localiza en el pie, en la pantorrilla o en el muslo. Véase dolor de pierna y trombosis, agregando que la persona se preocupa, se atormenta en la incertidumbre y la espera y siente ira. Ver también las explicaciones adicionales sobre las enfermedades inflamatorias. La flebitis se define por el bloqueo de la sangre en las venas, sobre todo al nivel de los miembros inferiores. Está causada por un coagulo procedente de una infección o de una herida.

La sangre representa la libre circulación de la vida en las venas de mis miembros inferiores. Mi medio de locomoción está pues limitado, irritado y defectuoso porque este bloqueo de la sangre me indica una pérdida de alegría vinculada a las piernas, las cuales me transportan hacía diferentes destinos de mi vida.

Según que la pierna izquierda (mi interior) o derecha (mi exterior) o las dos piernas estén afectadas, la pérdida de alegría podrá identificarme cuál nivel o cuál sentido tengo una duda o una negación a adelantar, aceptar un nuevo destino. Me quemo la sangre frente a ciertas situaciones que me presenta la vida. Vivo pues un parón, un freno debido a una emoción, un sentimiento que limita mi alegría de vivir para ir hacia delante.

flebitis2

Es importante que suelte la pena, el disgusto, la frustración que vivo y que me responsabilice de lo que sucede en mi vida. Acepto que tengo el poder de crear mi vida como quiero; sin embargo debo aceptar que tengo derecho a la felicidad y que merezco que la alegría y la paz iluminen mi camino.