Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Frente

Frente

Parte frontal de la cabeza. Se trata, formalmente, de una zona de la cabeza limitada por tres zonas, dos en el cráneo y una en el cuero cabelludo. La parte superior de la frente está definida por la línea del cabello, el borde de la zona donde el cabello crece en el cuero cabelludo.

La parte inferior de la frente está definida por la cresta supraorbitaria, la característica del hueso del cráneo por encima de los ojos. Los dos laterales de la frente están definidos por la cresta temporal, un hueso que une la cresta supraorbitaria a la línea de sutura coronal y más allá.

Está situada al nivel del cerebro y, ya que forma parte de mi cabeza, representa mi individualidad y el modo en que me enfrento con mi vida y con los acontecimientos, racionalmente más que emotivamente. Puedo decir que la forma de mi frente y sus características particulares me indican el modo en que me enfrento con mis responsabilidades.

Mi apertura mental está revelada por el ancho de mi frente: más estrecha es ésta, más rígido soy y más siento miedo o culpabilidad frente a mis propias ideas y mis propias opiniones que son diferentes de las de los demás y que me cuesta asumir plenamente, sabiendo que corro el riesgo de molestar a mi entorno.

Mi integridad personal es muy importante y es primordial que me respete en lo que soy, quedando abierto a las opiniones de los demás, y sabiendo que tengo el derecho de tener una opinión diferente