Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Oscuridad

Compilado por Fabián Sorrentino – viernes, 3 de septiembre de 2010, 19:25

Les paso un extracto del Sai Baba, habiendome tomado el permiso de quitar varias veces la palabra DEBER de su diccionario. ¿Qué les pasa a algunos líderes espirituales con este concepto?

Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.

Ya lo he venido diciendo, cada uno elige donde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. “Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes”.
¡Pero cómo!… ¿no ves la oscuridad? me podrás decir…

Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo…. ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?… por supuesto que entiendo a aquellos que temen, porque yo también estuve parado en ese lugar donde solo veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello.

La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser mas malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz, tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que lideras tu estado de conciencia podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

Pero… ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?…
No hay más maldad… lo que hay es “más luz”. Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible de que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años.

¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?… Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes. Esto nos tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo. Elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del chiquero.
Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado.
Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva representación planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.

Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de transformar tu vida.
Una vez más tú eliges en qué realidad vives, sólo que esta vez el drama será mas intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.

Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste.
Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor conciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa. Sai Baba