Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Sangrar

Sangrar

Sangrar puede compararse a llorar, a una pérdida de alegría. Cuando sufro, corren las lágrimas, mi pena es tan intensa que es como si llorase sangre. ¿A dónde va mi alegría de vivir? ¿Por qué esta pena, esta agresividad que me hace ver rojo? Tomo consciencia de la suerte que tengo de vivir y recobro la alegría. Me libero de toda mi tristeza y acepto recibir lo que me da la vida.

Salida de la sangre del sistema cardiovascular por rotura de vasos sanguíneos. Puede ser una pérdida interna (dentro del organismo) o externa (por ejemplo, debido a una herida).

Sentido biológico: Debe eliminarse sangre (relacionada simbólicamente con la familia) de la zona en que aparece. También relacionado con la pérdida de la alegría de vivir (después de una operación) .

Conflicto: Conflicto de desunión familiar. Abrimos las puertas para la disgregación en relación a… (la parte afectada y su sentido). No aguanto en esta familia: Quiero que alguien de la familia se marche, o quiero irme yo de esta familia (no me siento parte de ella)

Conflicto de reparación de muertos por hipertensión en el clan. Si sangro, baja la tensión y salvo la vida. Conflicto relacionado con las peleas. Soy inepto para pelearme, dejo que las cosas salgan.

En el estómago o aparato digestivo: En relación a una guarrada que no podemos digerir relacionada con la familia22 . En los bronquios: Algo me angustia y me ahoga. Ginecología: Algo o alguien que me invade mi nivel sexual. En el recto: Algo o alguien que me impiden ser yo mismo.