Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Temblores

Temblores

Un temblor es un movimiento anormal involuntario, un tipo de oscilación rítmica, que mueve una parte o todo el cuerpo.

Véase enfermedad de parkinson, teniendo en cuenta que si el temblor es ligero, la causa del problema está menos profundamente enraizada que si es fuerte. Además, si sólo tiembla un miembro del cuerpo, observa qué función tiene ese miembro para saber en qué área vives la rigidez. Los temblores afectan particularmente los miembros superiores del cuerpo y en especial las manos.

Son movimientos irregulares que se producen frecuentemente después de un enfado excesivo o después de un miedo o una debilidad física. Sintiéndome cogido, mis músculos se tensan y se ponen a temblar. Estoy como un volcán en erupción, la rabia ruge en mí.

También puede que este temblor ocurra después de una noticia o información de la cual me niego a ver las consecuencias conscientemente. Entonces, hay conflicto entre mi parte consciente y mi subconsciente.

Esta tensión que existe entre ambos provoca un temblor involuntario de una u otra parte de mi cuerpo (brazos, rostro, piernas, tronco). Puede ser después de una pregunta que me estaba haciendo desde hace tantos años y de la cual tengo la respuesta pero dudo de su veracidad.

La energía que había acumulado en mi inconsciente a fuerza de desear mi lugar, se libera bajo forma de temblores. Aprendo a tomar mi lugar, me relajo y vivo un día a la vez.