Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Uremia, Ureteritis

Uremia, Ureteritis

La uremia es un porcentaje de urea anormalmente elevado o anormalmente bajo en la sangre. La urea es el componente principal de la orina. La uremia procede habitualmente de una insuficiencia renal en el caso de un porcentaje elevado o de una insuficiencia hepática (del hígado) grave en el caso de un porcentaje anormalmente bajo. La orina está vinculada con mis viejas emociones que quieren ser eliminadas.

La ureteritis es una inflamación del uréter o canal que conduce a la orina desde el riñón hasta la vejiga (no confundir con URETRITIS). Véase RIÑONES (problemas renales), agregando que esta enfermedad se produce generalmente cuando la persona pasa de una situación a otra y este cambio no es aceptado por falta de renuncia a las viejas ideas. Esta situación la hace sentir enojo.

Es la inflamación de la mucosa de la uretra, el canal por el cual se vacía la vejiga (en el hombre la uretra es cinco veces más larga que en la mujer, ya que debe atravesar todo el pene).

Es una inflamación del canal que conduce la orina desde el cuello de la vejiga hasta el orificio del uréter. Este estado me indica que acepto difícilmente dejar el paso a una situación nueva y que dejo lugar a la agresividad. Tengo interés en dejar circular más libremente las nuevas ideas y guardar la mente abierta frente a mis opiniones que pueden cambiar, sabiendo que soy constantemente en evolución y en cambio.