Las zonas erógenas son todas aquellas partes del cuerpoPara Aristóteles, el cuerpo es una realidad limitada por una superficie; el cuerpo tiene, pues, efectivamente extensión: es un espacio y, en la medida en que sea algo, una substancia. El cuerpo no es una pura materia o potencialidad; tiene un se... More humanoEl ser humano (a veces llamado genéricamente hombre, aunque ese término puede aplicarse a muejeres) constituyen, desde el punto de vista biológico, una sola especie animal: Homo sapiens. En el pasado, el género Homo fue más diversificado, y dura... More (no exclusivamente los órganos genitalesLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More) que presentan una mayor sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidadAbasuly Reyes - martes, 23 de agosto de 2011, 15:08 Fuente tomada: Diccionario José Ferrater Mora El vocablo 'fin' traduce los términos griego tέλος y latino finis. Según Richard Broxton Onians (The Origins of European Thought About t... y resultado activar sexualmente a una personaLa noción de persona “según los juristas romanos, es que todo derecho concierne o bien a las persona, o bien a las cosas o bien a las acciones. De esos tres puntos de referencia el más trascendente son las personas, ya que la organización jurí... More. Distintas zonas del cuerpoPara Aristóteles, el cuerpo es una realidad limitada por una superficie; el cuerpo tiene, pues, efectivamente extensión: es un espacio y, en la medida en que sea algo, una substancia. El cuerpo no es una pura materia o potencialidad; tiene un se... More pueden resultar más o menos erógenas en cada personaLa noción de persona “según los juristas romanos, es que todo derecho concierne o bien a las persona, o bien a las cosas o bien a las acciones. De esos tres puntos de referencia el más trascendente son las personas, ya que la organización jurí... More, es decir, hay en este sentido grandes diferencias individuales.

Anatomía
Varón y hembra humanosEl ser humano (a veces llamado genéricamente hombre, aunque ese término puede aplicarse a muejeres) constituyen, desde el punto de vista biológico, una sola especie animal: Homo sapiens. En el pasado, el género Homo fue más diversificado, y dura... More: rasgos anatómicos externos.

Zonas erógenas de los humanosEl ser humano (a veces llamado genéricamente hombre, aunque ese término puede aplicarse a muejeres) constituyen, desde el punto de vista biológico, una sola especie animal: Homo sapiens. En el pasado, el género Homo fue más diversificado, y dura... More: No específica y áreas específicasPara Etimologías de Chile, la palabra específico viene del latín specificus, que es un adjetivo compuesto de species (vista, visión, aspecto, especie, clase, categoría) y la raíz del verbo facere (hacer), con apofonía radical (-fic-). Lo espec... More
No específica: La pielLa piel, envoltura externa del cuerpo, está constituida por una capa profunda (la dermis) y una capa superficial (la epidermis), protege al cuerpo y está en contacto permanente con el mundo exterior. Los problemas en la piel son muy numerosos y se ... More se compone de infinidad de terminaciones nerviosas y folículos de peloEl pelo o cabello es una continuación del cuero cabelludo, formada por una fibra de queratina y constituido por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina. La diferenc... More, las áreas más proclives a serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More clasificadas como erógenas están situadas a los lados del cuelloLa nuca es la región de mi cuerpo por donde todas las energías (ondas) deben pasar para ir a repartirse en todo mi cuerpo. La nuca está en la cumbre de mi columna vertebral. Mi columna es el soporte, la estructura de mi cuerpo. Mi nuca es pues el ... More y su parte posterior, en las axilas y ambos lados del tórax. Acariciar la zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More y el nerviosismo previo cuando se produce el acercamiento para realizarla son síntomas de que hay respuesta sensual.
Mental: Con la mente se puede llegar a sitios insospechados siempre que se acompañe de una buena imaginaciónEn el presente artículo nos referiremos a la cuestión de la imaginación especialmente tal como ha sido dilucidada por varios pensadores modernos y contemporáneos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que parte de lo que hemos dicho en el artículo... More trayendo imágenes eróticas, y un gran poderSinónimo de fuerza, capacidad, político o dominio (según la RAE). Nada más reductor que este camino para definirlo. La sociología lo atribuye a la capacidad de hacer o ser algo; de ejercer un dominio hegemónico sobre uno y/o varios individuo... More de concentración.

Específica y común
Estas áreas producen una fuerteEn la teología cristiana, la fortaleza es una de las virtudes cardinales que consiste en vencer el temor y huir de la temeridad. Etimología y acepciones La palabra fortaleza deriva del vocablo latino fortis, fuerte. Abarca los dos conceptos de ... sensaciónProceso por el cual los órganos de los sentidos convierten estímulos del mundo exterior en los datos elementales o materia prima de la experiencia. Recepción de estímulos mediante los órganos sensoriales. Estos transforman las distintas manif... More e incluyen las siguientes zonas: cuero cabelludo, ojosLos ojos son los órganos de la visión. Los problemas más comunes impiden ver bien o bloquean la visión natural de la persona. Además de la definición siguiente, véase la definición del problema en cuestión. Todo problema que afecta a la v... More, oídosPor ser el órgano del sentido de la audición, el oído ayuda a los humanos a abrirse al mundo exterior por medio de la escucha. Este órgano representa nuestra capacidad de escuchar bien para comprender mejor lo que sucede en el exterior. Los probl... More, labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More, lenguaLa lengua es un órgano muscular y mucoso con una importante función en la masticación, la fonación y la deglución. También permite, gracias a sus yemas gustativas, diferenciar lo dulce, lo salado, Jo ácido y lo amargo. Los problemas más us... More, cuelloLa nuca es la región de mi cuerpo por donde todas las energías (ondas) deben pasar para ir a repartirse en todo mi cuerpo. La nuca está en la cumbre de mi columna vertebral. Mi columna es el soporte, la estructura de mi cuerpo. Mi nuca es pues el ... More, axila, pezón, espaldaLa espalda incluye numerosos músculos, pero cuando hablamos de dolor de espalda nos referimos principalmente a la columna vertebral, que es un tubo óseo largo y flexible que sostiene la cabeza y se apoya en la cadera. La columna vertebral es una co... More, cintura, ombligo, muslosEn general, cuando una persona se queja de dolor en un muslo es bastante difícil diagnosticar la causa física real. Si es un calambre en el muslo, ver además este término. El muslo es el enlace entre la pierna, que nos lleva hacia delante, y l... More y piesLos pies son el extremo de las piernas y permiten su avance. Los problemas en los pies son tan numerosos que la podología se ha convertido en una especialidad. Cuando el problema se relaciona con uno de los huesos del pie, véase problemas en los hu... More.

Cuero cabelludo: Dar un masajeLa palabra masaje nos viene del francés massage, vocablo que describe la acción del verbo masser (amasar, hacer una masa, de modo secundario masajear) en el cuero cabelludo, además de producir mucha relajaciónLas estrategias de control físico, relajación muscular y respiración profunda potencian el control de las emociones negativas como la ansiedad, el enfado, el dolor o la ira. Fundamento y descripción La relajación es un estado fisiológico co... More a quien se deja hacer puede también servir para estimular a la pareja mientras se acompañaExpresa que se está junto con alguien, o que en su defecto, se está yendo en compañía de una persona. Juan acompaña a su madre todos los domingos a la misa del mediodía. A María le gusta viajar acompañada por alguna amiga. La de la compañ... More con otras caricias o palabrasPsicológicamente hablando: Las palabras que pronunció hoy crean mi porvenir. Se dice que el pensamiento crea, que el verbo (la palabra) manifiesta. Así, cuando hablo, ya traigo mis pensamientos a concretizarse en el plano físico, como si la palab... More que conduzcan a la excitación, situación favorable para realizar el actoAristóteles introdujo en su filosofía los términos e)ne/rgeia —que se vierten usualmente por "acto" o "actualidad"—y du/namij — que se traduce comunmente por "potencia" . En el artículo sobre la noción de Potencia analizamos varios sig....
OjosLos ojos son los órganos de la visión. Los problemas más comunes impiden ver bien o bloquean la visión natural de la persona. Además de la definición siguiente, véase la definición del problema en cuestión. Todo problema que afecta a la v... More: Besar la parte de los párpadosMis párpados tienen tendencia a parpadear más rápido cuando vivo un estrés o una tensión más grande que de costumbre. Estoy en “sobre - voltaje” para con lo que veo. Traigo en mi vida momentos de calma y de descanso y aprendo a ver el lado ... More de los ojosLos ojos son los órganos de la visión. Los problemas más comunes impiden ver bien o bloquean la visión natural de la persona. Además de la definición siguiente, véase la definición del problema en cuestión. Todo problema que afecta a la v... More además de serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More una demostraciónAbasuly Reyes - miércoles, 3 de agosto de 2011, 13:20 Según José Ferrater Mora, en la teoría platónica la demostración es esencialmente la definición; se demuestra que una cosa es lo que es cuando se hace patente qué es esta cosa. Para Ari... de cariño y confianzaPalabra muy usada en los negocios, en el matrimonio , en el ambiente laboral, estudiantil, en fin en toda relación interpersonal e intrapersonal. Opinión que tenemos de que nos cumplirán los prometido sin necesidad de obligar o dominar al otro par... More el uno en el otro resulta muy estimulante por los nerviosLos nervios son órganos que reciben y que dan informaciones a todo el cuerpo procedente de sentimientos, pensamientos y sentidos. Las actividades conscientes están controladas por los nervios periféricos que toman su fuente en la espina y que es l... More que confluyen en él.
OídosPor ser el órgano del sentido de la audición, el oído ayuda a los humanos a abrirse al mundo exterior por medio de la escucha. Este órgano representa nuestra capacidad de escuchar bien para comprender mejor lo que sucede en el exterior. Los probl... More: A mucha gente le gusta susurrar al oídoPor ser el órgano del sentido de la audición, el oído ayuda a los humanos a abrirse al mundo exterior por medio de la escucha. Este órgano representa nuestra capacidad de escuchar bien para comprender mejor lo que sucede en el exterior. Los probl... More cosas sensuales, resulta muy excitante debido a la cantidad de terminaciones nerviosas existentes. Si se acompañaExpresa que se está junto con alguien, o que en su defecto, se está yendo en compañía de una persona. Juan acompaña a su madre todos los domingos a la misa del mediodía. A María le gusta viajar acompañada por alguna amiga. La de la compañ... More con un movimientoPara José Ferrater Mora el término 'movimiento' tiene con frecuencia la misma significación que los vocablos 'cambio' y 'devenir' . En principio, pues, lo que hemos dicho acerca del concept o de devenir puede aplicarse al concepto de movimiento. ... leve del delicado lóbulo de la orejaLa vista y el oído me permiten situarme en el entorno. Puedo ver cosas sin que haya sonido, puedo oír sonidos sin ver necesariamente de donde procede este sonido. Ambos sentidos forman una especie de “tres dimensiones” de mi entorno. Así las o... More lamiéndolo, soplándole o mordisqueándolo, siempre con cuidado, puede producirse una gran excitación. Hay que tratar estos puntosRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... con suma delicadeza debido a su extrema suavidad.
LabiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More: Los labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More (de la bocaLa boca, también denominada erróneamente como cavidad bucal o cavidad oral, siendo en realidad divisiones en sí de la boca1 ; es la abertura corporal por la que se ingieren alimentos. Está ubicada en la cara y constituye en su mayor parte el apar... More) son los primeros órganos que pueden serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More excitados (con besos y caricias) para continuar con el resto de zonas de la pielLa piel, envoltura externa del cuerpo, está constituida por una capa profunda (la dermis) y una capa superficial (la epidermis), protege al cuerpo y está en contacto permanente con el mundo exterior. Los problemas en la piel son muy numerosos y se ... More, si la estimulación de estos labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More es acompañada con la estimulación de los labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More vaginales se llega a un puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... de no retorno cuando se está predispuesto a mantener una relaciónEstablecer una relación o correspondencia entre cosas o personas. "La película relaciona el suceso con la mafia internacional y el tráfico de drogas; una errónea creencia relaciona la hemorragia nasal con una subida de la tensión arterial" R... More sexual.

https://www.youtube.com/results?search_query=zona+erogena

LenguaLa lengua es un órgano muscular y mucoso con una importante función en la masticación, la fonación y la deglución. También permite, gracias a sus yemas gustativas, diferenciar lo dulce, lo salado, Jo ácido y lo amargo. Los problemas más us... More: En la bocaLa boca, también denominada erróneamente como cavidad bucal o cavidad oral, siendo en realidad divisiones en sí de la boca1 ; es la abertura corporal por la que se ingieren alimentos. Está ubicada en la cara y constituye en su mayor parte el apar... More se ubica otro órgano retráctil que es la lenguaLa lengua es un órgano muscular y mucoso con una importante función en la masticación, la fonación y la deglución. También permite, gracias a sus yemas gustativas, diferenciar lo dulce, lo salado, Jo ácido y lo amargo. Los problemas más us... More, llena de sensibles glándulasLas glándulas son órganos secretadores cuyo producto está excretado al exterior por un canal. Por ejemplo, las glándulas endocrinas (tiroides, suprarrenales, etc.) Secretan su producto en la sangre. Al ser cada una de ellas vinculada a un centro ... More y da mucho juego a la hora de estimular sensualmente cualquier zona erógenaParte del cuerpo particularmente sensible a la excitación sexual. Las zonas erógenas son todas aquellas partes del cuerpo humano (no exclusivamente los órganos genitales) que presentan una mayor sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalida... More de la pielLa piel, envoltura externa del cuerpo, está constituida por una capa profunda (la dermis) y una capa superficial (la epidermis), protege al cuerpo y está en contacto permanente con el mundo exterior. Los problemas en la piel son muy numerosos y se ... More. También se acostumbra usar mordidas leves en la lenguaLa lengua es un órgano muscular y mucoso con una importante función en la masticación, la fonación y la deglución. También permite, gracias a sus yemas gustativas, diferenciar lo dulce, lo salado, Jo ácido y lo amargo. Los problemas más us... More.

CuelloLa nuca es la región de mi cuerpo por donde todas las energías (ondas) deben pasar para ir a repartirse en todo mi cuerpo. La nuca está en la cumbre de mi columna vertebral. Mi columna es el soporte, la estructura de mi cuerpo. Mi nuca es pues el ... More: El área del cuelloLa nuca es la región de mi cuerpo por donde todas las energías (ondas) deben pasar para ir a repartirse en todo mi cuerpo. La nuca está en la cumbre de mi columna vertebral. Mi columna es el soporte, la estructura de mi cuerpo. Mi nuca es pues el ... More y de la clavícula es una región muy sensible. Besarlo y lamerlo, incluso soplarle o acariciarlo sin llegar a tocarlo produce una sensaciónProceso por el cual los órganos de los sentidos convierten estímulos del mundo exterior en los datos elementales o materia prima de la experiencia. Recepción de estímulos mediante los órganos sensoriales. Estos transforman las distintas manif... More tan cercana al placer que incluso llega a erizar el vello en la pielLa piel, envoltura externa del cuerpo, está constituida por una capa profunda (la dermis) y una capa superficial (la epidermis), protege al cuerpo y está en contacto permanente con el mundo exterior. Los problemas en la piel son muy numerosos y se ... More. Al mismo tiempoSegún el desarrollo de la definición en Wikipedia, el tiempo es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre... More el cuerpoPara Aristóteles, el cuerpo es una realidad limitada por una superficie; el cuerpo tiene, pues, efectivamente extensión: es un espacio y, en la medida en que sea algo, una substancia. El cuerpo no es una pura materia o potencialidad; tiene un se... More reacciona encendiendo la pasiónLa pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o dese... More siempre que la cariciaUna caricia es más que un gesto, más que un roce de piel con piel. Acariciar es un lenguaje que nos aporta bienestar físico y emocional. Acariciar nutre nuestra vida emocional y afectiva. esté correctamente hecha. La zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More está llena de vasos sanguíneos, así que hay que tener mucho cuidado porque si se trata con brusquedad pueden quedar contusionesLos morados llevan también el nombre de contusiones. Se trata de un cardenal de color rojo, azulado o negro, que se produce cuando me pego con un objeto duro que aplasta la piel. Esta contusión está relacionada con una expresión reprimida, un dol... More conocidas como mordeduras del amorSe usa el término 'amor' para designar actividades, o el efecto de actividades, muy diversas; el amor es visto, según los casos, como una inclinación, como un afecto, un apetito, una pasión, una aspiración, etc declara José Ferrater Mora en su ... o chupetones. La nucaLa nuca es la región de mi cuerpo por donde todas las energías (ondas) deben pasar para ir a repartirse en todo mi cuerpo. La nuca está en la cumbre de mi columna vertebral. Mi columna es el soporte, la estructura de mi cuerpo. Mi nuca es pues el ... More también es muy propensa a producir excitación al tiempoSegún el desarrollo de la definición en Wikipedia, el tiempo es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre... More que es tratado con dulzura.

Pezón: El área que formaSustantivo Femenino que significa Apariencia, figura, disposición, configuración, silueta o estructura externa y visible de algo. 1 Relacionados: aspecto, diseño, hechura, imagen, perfil. 2 Molde con el que se crea o genera la forma de algo.... More el pezón y la areola que conlleva tiene infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan con una cariciaUna caricia es más que un gesto, más que un roce de piel con piel. Acariciar es un lenguaje que nos aporta bienestar físico y emocional. Acariciar nutre nuestra vida emocional y afectiva., pellizco, mordedura, apretón, una lamida o un soplo de aireEl aire es uno de los elementos antiguos en la antigua ciencia y filosofía griega comúnmente visto como una fuerza universal o sustancia pura (Platón). Junto con el fuego, la tierra y el agua, es uno de los cuatro elementos de las cosmogonías ... procedente de una bocaLa boca, también denominada erróneamente como cavidad bucal o cavidad oral, siendo en realidad divisiones en sí de la boca1 ; es la abertura corporal por la que se ingieren alimentos. Está ubicada en la cara y constituye en su mayor parte el apar... More.

AnoDel latín rectum. Es el último tramo del tubo digestivo, situado inmediatamente después del colon sigmoide. El recto recibe los materiales de desecho que quedan después de todo el proceso de la digestión de los alimentos, constituyendo las heces... More: La excitación del anoDel latín rectum. Es el último tramo del tubo digestivo, situado inmediatamente después del colon sigmoide. El recto recibe los materiales de desecho que quedan después de todo el proceso de la digestión de los alimentos, constituyendo las heces... More viene desde atrás del escroto empezando por el periné y acabando en el mismo esfínter donde se acumulan las terminaciones nerviosas que producen la excitación que se pretende.

Interior de los muslosEn general, cuando una persona se queja de dolor en un muslo es bastante difícil diagnosticar la causa física real. Si es un calambre en el muslo, ver además este término. El muslo es el enlace entre la pierna, que nos lleva hacia delante, y l... More: Es una zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More muy sensible cuando la mujer ya está suficientemente excitada, responde al más mínimo roce, debido al fluir de la sangrePara asegurar el buen funcionamiento de su vehículo, se le debe dar una buena gasolina. La gasolina del cuerpo es la sangre que, para ser eficaz, debe circular libremente en todo mi cuerpo. Si la gasolina contiene impurezas, corre el riesgo de lasti... More acumulada que produce un efecto muy particular. La sangrePara asegurar el buen funcionamiento de su vehículo, se le debe dar una buena gasolina. La gasolina del cuerpo es la sangre que, para ser eficaz, debe circular libremente en todo mi cuerpo. Si la gasolina contiene impurezas, corre el riesgo de lasti... More se desvía hacia el interior de los muslosEn general, cuando una persona se queja de dolor en un muslo es bastante difícil diagnosticar la causa física real. Si es un calambre en el muslo, ver además este término. El muslo es el enlace entre la pierna, que nos lleva hacia delante, y l... More, por lo que la temperatura aumenta bastante, y la parte exteriorAbasuly Reyes - martes, 23 de agosto de 2011, 14:53 Fuente: Diccionario José Ferrater Mora Dícese de algo que es exterior cuando se halla fuera de algo dado. 'Exterior' significa, pues, "fuera", "fuera de". Se dice de algo que es externo cua... se va enfriando. A esto se le añade la proximidad del sexo y todoDel latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un salón hay ocho personas de sexo masculino y ninguna mujer, puede decirse que allí todos los asistentes son hombres. En un marco determinado, ... More el oportunoLa palabra "oportunidad" viene del latín " opportunitas ", compuesto con: El prefijo ob (enfrente de, en contra de) que asimila a op, como vemos en opaco, opresión y oprobio. Este prefijo se asocia con una raíz indoeuropea *epi- (cerca de, en, con... More juego (con lenguaLa lengua es un órgano muscular y mucoso con una importante función en la masticación, la fonación y la deglución. También permite, gracias a sus yemas gustativas, diferenciar lo dulce, lo salado, Jo ácido y lo amargo. Los problemas más us... More o la yema de los dedosLos dedos son las extremidades de la mano y del pie del ser humano y de otros animales como los grandes simios. Son también las diez puntas de las extremidades que pueden apreciar la forma, tamaño, textura y temperatura de un objeto. En Busca de... More) que se puede realizar con el conjunto.
También se pueden acompañarExpresa que se está junto con alguien, o que en su defecto, se está yendo en compañía de una persona. Juan acompaña a su madre todos los domingos a la misa del mediodía. A María le gusta viajar acompañada por alguna amiga. La de la compañ... More estas caricias con otras caricias añadidas por otros lugares erógenos del cuerpoPara Aristóteles, el cuerpo es una realidad limitada por una superficie; el cuerpo tiene, pues, efectivamente extensión: es un espacio y, en la medida en que sea algo, una substancia. El cuerpo no es una pura materia o potencialidad; tiene un se... More que estén al alcance de la manoLa mano es uno de los órganos más sensibles y móviles del cuerpo humano. Sus problemas más comunes son los siguientes: DOLOR, FRACTURA, ARTRITIS, REUMATISMO y ECCEMA. La mano realiza muchas funciones, por lo que es importante verificar qué im... More, de la bocaLa boca, también denominada erróneamente como cavidad bucal o cavidad oral, siendo en realidad divisiones en sí de la boca1 ; es la abertura corporal por la que se ingieren alimentos. Está ubicada en la cara y constituye en su mayor parte el apar... More, de la narizLa nariz es el órgano por el cual el aire (la vida) pasa para alcanzar mis pulmones. El aire es muy importante. Además de recorrer a nuestras dos ventanas de la nariz para respirar, se puede hacer por la boca. Una dificultad de respiración pued... More.

Zonas genitalesLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More
Corresponde a los elementosSegún José Ferrater Mora, puede emplearse este término en cualquiera de los cuatro sentidos siguientes. (1) Para compendiar una serie de vocablos usados por diversos filósofos con el fin de designar las entidades últimas que, a su entender, con... que componen los órganos reproductores masculinos y femeninos, refiriéndose a: peneEl pene es en el hombre lo correspondiente a la vagina en la mujer. Es el órgano de cópula del hombre, es decir, el órgano que le permite unirse a la mujer y llegar al orgasmo. Los problemas más conocidos que pueden presentarse en el pene son: co... More, glande y prepucio, los testículosGlándulas que producen las hormonas masculinas y los espermatozoides. Normalmente están colocadas bajo el pene, en una cubierta o bolsa; el testículo izquierdo desciende en general más que el derecho. Estas glándulas son en el hombre lo que los ... More escroto, vulvaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More, clítoris, labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More mayores y labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More menores.

Órganos genitalesLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More masculinos

Los externos están compuestoLa palabra "compuesto" viene del latín compositus, formado del prefijo com- (con- = junto a) y positus, participio del verbo ponere (ver: disponer). Así compuesto es el participio pasivo del verbo componer, o sea, arreglado, reparado. De ahí tene... More por el peneEl pene es en el hombre lo correspondiente a la vagina en la mujer. Es el órgano de cópula del hombre, es decir, el órgano que le permite unirse a la mujer y llegar al orgasmo. Los problemas más conocidos que pueden presentarse en el pene son: co... More (compuestoLa palabra "compuesto" viene del latín compositus, formado del prefijo com- (con- = junto a) y positus, participio del verbo ponere (ver: disponer). Así compuesto es el participio pasivo del verbo componer, o sea, arreglado, reparado. De ahí tene... More por “tronco” y glande) y el escroto, los internos son los que hacen de autopista de inseminación: los testículosGlándulas que producen las hormonas masculinas y los espermatozoides. Normalmente están colocadas bajo el pene, en una cubierta o bolsa; el testículo izquierdo desciende en general más que el derecho. Estas glándulas son en el hombre lo que los ... More, el epidídimo la próstataLa próstata es una glándula anexa al aparato genital del hombre, que se encuentra situada alrededor de la uretra y debajo de la vejiga. Ésta secreta un líquido que constituye la mayor parte del esperma. Su función es diluir el líquido espermát... More (y glándulasLas glándulas son órganos secretadores cuyo producto está excretado al exterior por un canal. Por ejemplo, las glándulas endocrinas (tiroides, suprarrenales, etc.) Secretan su producto en la sangre. Al ser cada una de ellas vinculada a un centro ... More de Cooper), el conducto deferente, el conducto eyaculador y la vesículaDepósito en el que se acumula la bilis segregada por el hígado para evitar que pase al intestino en los periodos en que no se esté realizando la digestión. Durante ésta, la vesícula biliar se abre para verter las sales biliares en el duodeno, n... More seminal.

Zonas erógenas genitalesLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More masculinos
PeneEl pene es en el hombre lo correspondiente a la vagina en la mujer. Es el órgano de cópula del hombre, es decir, el órgano que le permite unirse a la mujer y llegar al orgasmo. Los problemas más conocidos que pueden presentarse en el pene son: co... More, está compuestoLa palabra "compuesto" viene del latín compositus, formado del prefijo com- (con- = junto a) y positus, participio del verbo ponere (ver: disponer). Así compuesto es el participio pasivo del verbo componer, o sea, arreglado, reparado. De ahí tene... More de terminaciones nerviosas en todoDel latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un salón hay ocho personas de sexo masculino y ninguna mujer, puede decirse que allí todos los asistentes son hombres. En un marco determinado, ... More lo largo y ancho pero particularmente en la zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More superior, su simple cariciaUna caricia es más que un gesto, más que un roce de piel con piel. Acariciar es un lenguaje que nos aporta bienestar físico y emocional. Acariciar nutre nuestra vida emocional y afectiva. suele serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More por normaProviene del latín y significa “escuadra”. Una norma es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades. En el ámbito del derecho, una norma es un precepto jurídico. Para la lingüística, la norma es ... More motivo de excitación.

Glande y prepucio
El prepucio al igual que el glande está repleto de terminaciones nerviosas que resguardan el glande, o cabezaLa cabeza es la parte superior del cuerpo, y superior o anterior de muchos animales, donde se encuentran algunos órganos de los sentidos y el cerebro: el cuerpo humano está formado por cabeza, tronco y extremidades. La cabeza (o "testa", que puede ... More del peneEl pene es en el hombre lo correspondiente a la vagina en la mujer. Es el órgano de cópula del hombre, es decir, el órgano que le permite unirse a la mujer y llegar al orgasmo. Los problemas más conocidos que pueden presentarse en el pene son: co... More, del exteriorAbasuly Reyes - martes, 23 de agosto de 2011, 14:53 Fuente: Diccionario José Ferrater Mora Dícese de algo que es exterior cuando se halla fuera de algo dado. 'Exterior' significa, pues, "fuera", "fuera de". Se dice de algo que es externo cua... haciéndole conservar toda su sensibilidad. En muchas culturasRedes cerradas de conversaciones, y las conversaciones ocurren como modos de vivir juntos en el entrelazamiento del lenguajear y el emocionear. Todas las actividades humanas ocurren en conversaciones. Una cultura, como red cerrada de conversaciones, ..., ya sea por tradición, por higieneLa palabra higiene llegó al español a través del francés hygiène [i.ʒjɛn] que el cirujano Ambroise Paré (1509-1590) ya utilizaba en sus escritos, bajo la forma hygiaine, un cultismo procedente del griego ὑγιεινός, (bueno para la sal... More o por religión, el prepucio es sesgado justoPrincipio de la Justicia Este principio se sustenta en la obligación ética de dar a cada una de las personas lo que verdaderamente necesita o corresponde, en consecuencia con lo que se considera correcto y apropiado desde el punto de vista moral. ... al nacerDurante los nueve meses de mi gestación, cuando sólo era un feto, todos mis sentidos ya estaban despiertos y tuve conocimiento de todo lo que mi madre, mi padre y la gente alrededor mío pudieron verbalizar. Del mismo modo, podía sentir las emocio... More el niño o a los pocos años de vidaEl término vida (en latín: vita),desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de nacer,... More, lo que se conoce como circuncisión. El prepucio es la cobertura de pielLa piel, envoltura externa del cuerpo, está constituida por una capa profunda (la dermis) y una capa superficial (la epidermis), protege al cuerpo y está en contacto permanente con el mundo exterior. Los problemas en la piel son muy numerosos y se ... More fina que poseen los hombresSer bio-psico-social, con una serie de necesidades que requiere satisfacer para lograr la realización en la vida; según Maslow las necesidades básicas que el hombre debe satisfacer son cinco, a saber: 1-. Necesidades fisiológicas. Comprenden h... More que no están circuncidados. No es muy considerado a la hora de mantener una relaciónEstablecer una relación o correspondencia entre cosas o personas. "La película relaciona el suceso con la mafia internacional y el tráfico de drogas; una errónea creencia relaciona la hemorragia nasal con una subida de la tensión arterial" R... More sexual pero si se manipula con prudenciaEquivalente a la sensatez, representa una actitud de no arriesgar a fin de no enfrentar las potenciales consecuencias perjudiciales que ello traería. La virtud de actuar de forma justa, adecuada y con moderación Definida por los escolásticos com... More se puede encontrarLa primera definición de este verbo es dar de manera casual con la persona u objeto que se busca. En segundo lugar, es formar una opinión o un juicio sobre un asunto, una persona o un objeto. Es también tener los mismos gustos o afinidades.... More una mina de placer masculina.

TestículosGlándulas que producen las hormonas masculinas y los espermatozoides. Normalmente están colocadas bajo el pene, en una cubierta o bolsa; el testículo izquierdo desciende en general más que el derecho. Estas glándulas son en el hombre lo que los ... More
Los testículosGlándulas que producen las hormonas masculinas y los espermatozoides. Normalmente están colocadas bajo el pene, en una cubierta o bolsa; el testículo izquierdo desciende en general más que el derecho. Estas glándulas son en el hombre lo que los ... More también son una importanteEste atributo se asocia a ocupar un rol de relevancia social, a través del cual se supone que esa persona le importa a muchos o a todos. Eso surge de que esas personas poseen recursos o atribuciones que pueden afectar mi vida para bien o para mal. P... More zona erógenaParte del cuerpo particularmente sensible a la excitación sexual. Las zonas erógenas son todas aquellas partes del cuerpo humano (no exclusivamente los órganos genitales) que presentan una mayor sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalida... More de los hombresSer bio-psico-social, con una serie de necesidades que requiere satisfacer para lograr la realización en la vida; según Maslow las necesidades básicas que el hombre debe satisfacer son cinco, a saber: 1-. Necesidades fisiológicas. Comprenden h... More, incluso es el lugar donde se puede controlarAcción mental, emocional y física, que consiste en impedir que cualquiera de estas funciones actúe como respuesta impulsiva frente a un estímulo, y que en cambio se manifieste de acuerdo a una pauta o mandato preestablecido. a palabra controlar ... More una eyaculación. Durante el coito, los testículosGlándulas que producen las hormonas masculinas y los espermatozoides. Normalmente están colocadas bajo el pene, en una cubierta o bolsa; el testículo izquierdo desciende en general más que el derecho. Estas glándulas son en el hombre lo que los ... More se van contrayendo hasta un cierto puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... donde se concentran los espermatozoides y luego se sueltan con gran fuerzaEn la teología cristiana, la fortaleza es una de las virtudes cardinales que consiste en vencer el temor y huir de la temeridad. Etimología y acepciones La palabra fortaleza deriva del vocablo latino fortis, fuerte. Abarca los dos conceptos de .... El sexo oralLa fase oral designa un concepto elaborado por Sigmund Freud. «Representa la primera fase de la evolución libidinosa; el placer sexual está ligado entonces predominantemente a la excitación de la cavidad bucal y de los labios, que acompaña a la ... More es un importanteEste atributo se asocia a ocupar un rol de relevancia social, a través del cual se supone que esa persona le importa a muchos o a todos. Eso surge de que esas personas poseen recursos o atribuciones que pueden afectar mi vida para bien o para mal. P... More medioLos medios de la comunicación son los medios o vehículos capaces de asumir formas que tienen características de mensajes o que transmiten mensajes. El Dictionary of the Social Sciences, define a los medios de amasas como"Todos los medios impersona... si se quiere estimular especialmente los testículosGlándulas que producen las hormonas masculinas y los espermatozoides. Normalmente están colocadas bajo el pene, en una cubierta o bolsa; el testículo izquierdo desciende en general más que el derecho. Estas glándulas son en el hombre lo que los ... More.1

PuntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... P
Esquema de la próstataLa próstata es una glándula anexa al aparato genital del hombre, que se encuentra situada alrededor de la uretra y debajo de la vejiga. Ésta secreta un líquido que constituye la mayor parte del esperma. Su función es diluir el líquido espermát... More y su ubicación.
El puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... P o puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... prostático se localiza detrás de los testículosGlándulas que producen las hormonas masculinas y los espermatozoides. Normalmente están colocadas bajo el pene, en una cubierta o bolsa; el testículo izquierdo desciende en general más que el derecho. Estas glándulas son en el hombre lo que los ... More, es una zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More responsable de excitación y placer durante el actoAristóteles introdujo en su filosofía los términos e)ne/rgeia —que se vierten usualmente por "acto" o "actualidad"—y du/namij — que se traduce comunmente por "potencia" . En el artículo sobre la noción de Potencia analizamos varios sig... sexual. Se localiza en la PróstataLa próstata es una glándula anexa al aparato genital del hombre, que se encuentra situada alrededor de la uretra y debajo de la vejiga. Ésta secreta un líquido que constituye la mayor parte del esperma. Su función es diluir el líquido espermát... More. La próstataLa próstata es una glándula anexa al aparato genital del hombre, que se encuentra situada alrededor de la uretra y debajo de la vejiga. Ésta secreta un líquido que constituye la mayor parte del esperma. Su función es diluir el líquido espermát... More es un órgano glandular del aparato genitourinario masculino ubicada enfrente del rectoDel latín rectum. Es el último tramo del tubo digestivo, situado inmediatamente después del colon sigmoide. El recto recibe los materiales de desecho que quedan después de todo el proceso de la digestión de los alimentos, constituyendo las heces... More, debajo y a la salida de la vejiga urinaria. El puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... P es un contribuyente clave en el orgasmoLa definición que sigue se relaciona con la persona que, durante una relación sexual, no logra llegar al orgasmo, el grado más alto de placer sexual. Como el orgasmo representa la apertura de todos los centros de energía del cuerpo (los chakra... More masculino.

La próstataLa próstata es una glándula anexa al aparato genital del hombre, que se encuentra situada alrededor de la uretra y debajo de la vejiga. Ésta secreta un líquido que constituye la mayor parte del esperma. Su función es diluir el líquido espermát... More se encarga de producir y segregar líquido prostático durante la eyaculación, el cual nutre y protege el esperma durante el actoAristóteles introdujo en su filosofía los términos e)ne/rgeia —que se vierten usualmente por "acto" o "actualidad"—y du/namij — que se traduce comunmente por "potencia" . En el artículo sobre la noción de Potencia analizamos varios sig... sexual. La próstataLa próstata es una glándula anexa al aparato genital del hombre, que se encuentra situada alrededor de la uretra y debajo de la vejiga. Ésta secreta un líquido que constituye la mayor parte del esperma. Su función es diluir el líquido espermát... More se localiza adyacente al rectoDel latín rectum. Es el último tramo del tubo digestivo, situado inmediatamente después del colon sigmoide. El recto recibe los materiales de desecho que quedan después de todo el proceso de la digestión de los alimentos, constituyendo las heces... More, puede serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More estimulada manualmente tanto en formaSustantivo Femenino que significa Apariencia, figura, disposición, configuración, silueta o estructura externa y visible de algo. 1 Relacionados: aspecto, diseño, hechura, imagen, perfil. 2 Molde con el que se crea o genera la forma de algo.... More interna como externa. Se puede estimular externamente presionando la zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More del periné (zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More que va desde el anoDel latín rectum. Es el último tramo del tubo digestivo, situado inmediatamente después del colon sigmoide. El recto recibe los materiales de desecho que quedan después de todo el proceso de la digestión de los alimentos, constituyendo las heces... More hasta los testículosGlándulas que producen las hormonas masculinas y los espermatozoides. Normalmente están colocadas bajo el pene, en una cubierta o bolsa; el testículo izquierdo desciende en general más que el derecho. Estas glándulas son en el hombre lo que los ... More), ya que esta zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More cuenta con una gran cantidad de terminaciones nerviosa.

Zonas erógenas genitalesLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More femeninas
clítoris, el único órgano del cuerpoPara Aristóteles, el cuerpo es una realidad limitada por una superficie; el cuerpo tiene, pues, efectivamente extensión: es un espacio y, en la medida en que sea algo, una substancia. El cuerpo no es una pura materia o potencialidad; tiene un se... More humanoEl ser humano (a veces llamado genéricamente hombre, aunque ese término puede aplicarse a muejeres) constituyen, desde el punto de vista biológico, una sola especie animal: Homo sapiens. En el pasado, el género Homo fue más diversificado, y dura... More cuya única funciónNos ocupamos en este artículo del concepto de función (I) en sus precedentes históricos; (II) en la forma en que es usualmente presentado en muchos tratados clásicos de matemáticas; (III) en su fundamentación lógica y (IV) en el sentido genera... More es el placer
labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More menores de la vulvaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More
vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More
perineo
rafe perineal
Se consideran órganos genitalesLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More femeninos externos: la vulvaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More, el clítoris, los labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More mayores y los labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More menores. Los internos son: las trompas de FalopioLas trompas del útero, son los dos conductos por los cuales el óvulo sale del ovario para dirigirse al útero. Además, dan paso a los espermatozoides para que fecunden al óvulo. El problema más común es la obstrucción de una o las dos trompas.... More, el úteroEl útero es un órgano muscular hueco destinado a contener al huevo fecundado durante el embarazo y a expulsar al bebé al finalizar éste. Sus problemas más frecuentes son: FIBROMAS, RETROVERSIÓN, TRASTORNOS FUNCIONALES, INFECCIONES, TUMORES y C... More, la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More y los ovariosLos dos ovarios son las glándulas sexuales de la mujer (como los testículos en el hombre), que secretan las hormonas sexuales femeninas y forman los óvulos que se van a fecundar. Los problemas inherentes al ovario son: DOLORES, INFLAMACIÓN (OVARI... More.

Cuando la mujer se encuentraLa primera definición de este verbo es dar de manera casual con la persona u objeto que se busca. En segundo lugar, es formar una opinión o un juicio sobre un asunto, una persona o un objeto. Es también tener los mismos gustos o afinidades.... More excitada sexualmente, la vulvaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More se satura de sangrePara asegurar el buen funcionamiento de su vehículo, se le debe dar una buena gasolina. La gasolina del cuerpo es la sangre que, para ser eficaz, debe circular libremente en todo mi cuerpo. Si la gasolina contiene impurezas, corre el riesgo de lasti... More (de manera similar al peneEl pene es en el hombre lo correspondiente a la vagina en la mujer. Es el órgano de cópula del hombre, es decir, el órgano que le permite unirse a la mujer y llegar al orgasmo. Los problemas más conocidos que pueden presentarse en el pene son: co... More durante una erección), y las glándulasLas glándulas son órganos secretadores cuyo producto está excretado al exterior por un canal. Por ejemplo, las glándulas endocrinas (tiroides, suprarrenales, etc.) Secretan su producto en la sangre. Al ser cada una de ellas vinculada a un centro ... More de Bartolino secretan un líquido transparente que lubrica la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More y la prepara para el coito.

PuntosRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... A, C, G, K y U
Desde 1940 se han estudiado varios puntosRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... erógenos específicosPara Etimologías de Chile, la palabra específico viene del latín specificus, que es un adjetivo compuesto de species (vista, visión, aspecto, especie, clase, categoría) y la raíz del verbo facere (hacer), con apofonía radical (-fic-). Lo espec... More en varias, comenzando con el estudio de el «puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G» femenino.

Clítoris
Este es el único órgano del cuerpoPara Aristóteles, el cuerpo es una realidad limitada por una superficie; el cuerpo tiene, pues, efectivamente extensión: es un espacio y, en la medida en que sea algo, una substancia. El cuerpo no es una pura materia o potencialidad; tiene un se... More femenino que no tiene otro propósitoDel latín propositum, el propósito es la intención o el ánimo de hacer o dejar de hacer algo. En el habla cotidiana, se suele utilizar en la expresión a propósito como sinónimo del término adrede, para señalar una acción deliberada, general... More que el de dar placer, su funciónNos ocupamos en este artículo del concepto de función (I) en sus precedentes históricos; (II) en la forma en que es usualmente presentado en muchos tratados clásicos de matemáticas; (III) en su fundamentación lógica y (IV) en el sentido genera... More principal. Tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More del cuerpoPara Aristóteles, el cuerpo es una realidad limitada por una superficie; el cuerpo tiene, pues, efectivamente extensión: es un espacio y, en la medida en que sea algo, una substancia. El cuerpo no es una pura materia o potencialidad; tiene un se... More y su estimulación produce una gran excitación que puede llegar al orgasmoLa definición que sigue se relaciona con la persona que, durante una relación sexual, no logra llegar al orgasmo, el grado más alto de placer sexual. Como el orgasmo representa la apertura de todos los centros de energía del cuerpo (los chakra... More. Un alto porcentaje de las mujeres que se masturban lo hacen acariciándose exclusivamente el clítoris.

A la zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More de clítoris también se le llama puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... C o área clitoreana se localiza en el Clítoris. El clítoris es un órgano sexual eréctil que se encuentraLa primera definición de este verbo es dar de manera casual con la persona u objeto que se busca. En segundo lugar, es formar una opinión o un juicio sobre un asunto, una persona o un objeto. Es también tener los mismos gustos o afinidades.... More en la parte superior de la VulvaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More de la mujer.

El puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... C es el mayor responsable el placer sexual el sexo debido a que cuenta con más terminaciones nerviosas que las que se encuentran en la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More, por lo que es difícil que una mujer alcance un orgasmoLa definición que sigue se relaciona con la persona que, durante una relación sexual, no logra llegar al orgasmo, el grado más alto de placer sexual. Como el orgasmo representa la apertura de todos los centros de energía del cuerpo (los chakra... More sin estimular esta zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More. Es el responsable del 85% de los orgasmosLa definición que sigue se relaciona con la persona que, durante una relación sexual, no logra llegar al orgasmo, el grado más alto de placer sexual. Como el orgasmo representa la apertura de todos los centros de energía del cuerpo (los chakra... More femeninos.

PuntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G, El puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... Gräfenberg, también conocido como puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G, es una pequeña zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More del área genitalLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More de las mujeres localizada detrás del pubisEl pubis es una pieza ósea que forma la parte anterior del hueso iliaco, el hueso ancho y llano que forma la pelvis. Sirve para proteger naturalmente los órganos genitales. Varios músculos del abdomen y del muslo se insertan en este lugar, y a vec... More y alrededor de la uretra, se localiza entre 2.5 a 7.6 cm desde la abertura vaginal y la uretra hasta la parte frontal (anterior) de la pared vaginal. En abril de 2012 Adán Ostrzenski, MD, Ph.D., del Instituto de Ginecología en San Petersburgo, Florida, publicó un estudio en The Journal of Sexual Medicine donde se estrato por estrato de una anterior disección de la pared vaginal en un cadáver de 83 años de edad, esta disección establece la presencia del puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G, una bienEl primer problema que plantea la noción de Bien, es un problema de vocabulario. Por un lado hay varios términos y varias expresiones cuyas significaciones son afines: 'el Bien', 'la bondad, 'lο bueno'. Común a todas estas expresiones es el hecho... More delineada estructuraEl significado del vocablo 'estructura' está relacionado con los significados de los términos 'forma', 'configuración', 'trama', 'complexo', 'conexión' (o 'interconexión'), 'enrejado' y otros similares. 'Estructura' designa un conjunto de elemen... de salía situado en la zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More dorsal (espaldaLa espalda incluye numerosos músculos, pero cuando hablamos de dolor de espalda nos referimos principalmente a la columna vertebral, que es un tubo óseo largo y flexible que sostiene la cabeza y se apoya en la cadera. La columna vertebral es una co... More) de la membrana perineal, 16,5 mm de la parte superior del meato uretral, formando un ángulo de 35 grados con el lateral (lado) la frontera de la uretra.

PuntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... A
Es otro puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... erógeno femenino localizado entre el PuntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G y el cuelloLa nuca es la región de mi cuerpo por donde todas las energías (ondas) deben pasar para ir a repartirse en todo mi cuerpo. La nuca está en la cumbre de mi columna vertebral. Mi columna es el soporte, la estructura de mi cuerpo. Mi nuca es pues el ... More de del úteroEl útero es un órgano muscular hueco destinado a contener al huevo fecundado durante el embarazo y a expulsar al bebé al finalizar éste. Sus problemas más frecuentes son: FIBROMAS, RETROVERSIÓN, TRASTORNOS FUNCIONALES, INFECCIONES, TUMORES y C... More (cerca del fórnix anterior). Se estimula, acariciando con el dedo en formaSustantivo Femenino que significa Apariencia, figura, disposición, configuración, silueta o estructura externa y visible de algo. 1 Relacionados: aspecto, diseño, hechura, imagen, perfil. 2 Molde con el que se crea o genera la forma de algo.... More arqueada o en formaSustantivo Femenino que significa Apariencia, figura, disposición, configuración, silueta o estructura externa y visible de algo. 1 Relacionados: aspecto, diseño, hechura, imagen, perfil. 2 Molde con el que se crea o genera la forma de algo.... More de gancho, la pared vaginal anterior (delantera), en la entrada del fórmix anterior.

PuntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... K
El puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... K o área fue llamado así por Barbara Keesling, de ahí su nombre, también llamado el pasaje misterioso porque hasta ahora había permanecido desconocido. Se publicó sobre el en 1998. Está localizado en la zonaLa zona es una enfermedad infecciosa de la piel que se caracteriza por una erupción muy dolorosa en el trayecto de un nervio sensitivo. La zona puede presentarse en un sujeto que tuvo varicela en el pasado. Los dolores ocasionados por esta enfermeda... More final de la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More, casi llegando al cuelloLa nuca es la región de mi cuerpo por donde todas las energías (ondas) deben pasar para ir a repartirse en todo mi cuerpo. La nuca está en la cumbre de mi columna vertebral. Mi columna es el soporte, la estructura de mi cuerpo. Mi nuca es pues el ... More del úteroEl útero es un órgano muscular hueco destinado a contener al huevo fecundado durante el embarazo y a expulsar al bebé al finalizar éste. Sus problemas más frecuentes son: FIBROMAS, RETROVERSIÓN, TRASTORNOS FUNCIONALES, INFECCIONES, TUMORES y C... More (cerca del fórnix posterior). Se mantiene oculto debido a la presión del úteroEl útero es un órgano muscular hueco destinado a contener al huevo fecundado durante el embarazo y a expulsar al bebé al finalizar éste. Sus problemas más frecuentes son: FIBROMAS, RETROVERSIÓN, TRASTORNOS FUNCIONALES, INFECCIONES, TUMORES y C... More, de formaSustantivo Femenino que significa Apariencia, figura, disposición, configuración, silueta o estructura externa y visible de algo. 1 Relacionados: aspecto, diseño, hechura, imagen, perfil. 2 Molde con el que se crea o genera la forma de algo.... More que en la mayoría de los casos es inaccesible en las relacionesCómo ganar amigos e influir sobre las personas es uno de los primeros "best-sellers" de autoayuda publicados. Escrito porDale Carnegie y publicado por primera vez en 1936, se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo. Leon Shimkin, de la... More sexuales. Es descrito en el libro Super Sexual Orgasm (Súper OrgasmoLa definición que sigue se relaciona con la persona que, durante una relación sexual, no logra llegar al orgasmo, el grado más alto de placer sexual. Como el orgasmo representa la apertura de todos los centros de energía del cuerpo (los chakra... More Sexual).

PuntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... U
Se localiza en la uretra, de ahí su nombre, entre el clítoris y el comienzo de la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More, se encuentraLa primera definición de este verbo es dar de manera casual con la persona u objeto que se busca. En segundo lugar, es formar una opinión o un juicio sobre un asunto, una persona o un objeto. Es también tener los mismos gustos o afinidades.... More entre labiosLos labios tienen la función de tomar los alimentos, ayudan a la elocución, a silbar, sonreír, besar y proteger los dientes. Sus problemas más comunes son: inflamación, fisuras, adormecimiento, fuego, labios secos, parálisis y cáncer. Ver el p... More mayores el clítoris y el comienzo de la entrada de la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More.

VulvaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More
Produce en la mujer una sensaciónProceso por el cual los órganos de los sentidos convierten estímulos del mundo exterior en los datos elementales o materia prima de la experiencia. Recepción de estímulos mediante los órganos sensoriales. Estos transforman las distintas manif... More muy placentera que puede hacer que comiencen a humedecerse la vulvaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More y la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More.
El puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G es el eje que coordina el rítmoEl ritmo (del griego ῥυθμός rhythmós, ‘cualquier movimiento regular y recurrente’, ‘simetría’)​ puede definirse generalmente como un ‘movimiento marcado por la sucesión regular de elementos débiles y fuertes, o bien de con... More del clítoris, la uretra, la pared vaginal y la red de nerviosLos nervios son órganos que reciben y que dan informaciones a todo el cuerpo procedente de sentimientos, pensamientos y sentidos. Las actividades conscientes están controladas por los nervios periféricos que toman su fuente en la espina y que es l... More, músculosLos músculos son órganos formados por tejidos que aseguran las funciones de movimiento al contraerse a voluntad del individuo. En esta definición no me refiero a los músculos independientes de la voluntad humana (como el músculo cardiaco, por ej... More y glándulasLas glándulas son órganos secretadores cuyo producto está excretado al exterior por un canal. Por ejemplo, las glándulas endocrinas (tiroides, suprarrenales, etc.) Secretan su producto en la sangre. Al ser cada una de ellas vinculada a un centro ... More de todoDel latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un salón hay ocho personas de sexo masculino y ninguna mujer, puede decirse que allí todos los asistentes son hombres. En un marco determinado, ... More el conjunto vaginal

EnfoqueEnfoque es una palabra que se emplea en el idioma español para hacer referencia a la acción y la consecuencia de enfocar. Este verbo, a su vez, posee cuatro definiciones de acuerdo a la información proporcionada por la Real Academia Española (... del ritmoEl ritmo (del griego ῥυθμός rhythmós, ‘cualquier movimiento regular y recurrente’, ‘simetría’)​ puede definirse generalmente como un ‘movimiento marcado por la sucesión regular de elementos débiles y fuertes, o bien de con... More
En otra dirección Emmanuel Giannini y Odile Buisson de la UniversidadUna universidad es una entidad orgánica o sistema de unidades operativas de enseñanza superior, investigación y creación de cultura científica, humanística y artística. Se puede ubicar en uno o varios lugares llamados campus. Otorga... More de Florencia en Italia, han investigado la anatomía sexual humana en acciónOriginado en el vocablo en latín actio el término acción se refiere de forma general al acto de hacer algo, o al resultado del mismo. Dejar de tener un rol pasivo para pasar a hacer algo o bien a la consecuencia de esa actividad. Se trata también..., lo que implica un cambioDenota la transición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado o viudo); o las crisis, o r... More de paradigmaEl paradigma es una manera de percibir determinada circunstancia o la forma básica de percibir, de pensar, de valorar y actuar sobre la base de una visión particular de la realidad. Un conjunto de paradigmas integrados forman el conjunto de c... More para estudiar el puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G porque ya no se está definiendo el enfoqueEnfoque es una palabra que se emplea en el idioma español para hacer referencia a la acción y la consecuencia de enfocar. Este verbo, a su vez, posee cuatro definiciones de acuerdo a la información proporcionada por la Real Academia Española (... en un puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... sino en la coordinación de un sistemaConjunto de elementos dinámicamente relacionados, formando una actividad, para alcanzar un objetivo. Los sistemas operan sobre datos/energía/materia para proveer información/energía/materia. Para ver una descripción completa de la teoría de lo....

Para ellos ya no se trata de un puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... en particular, sino de un eje dentro de la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More. A diferencia del peneEl pene es en el hombre lo correspondiente a la vagina en la mujer. Es el órgano de cópula del hombre, es decir, el órgano que le permite unirse a la mujer y llegar al orgasmo. Los problemas más conocidos que pueden presentarse en el pene son: co... More que es rígidoAusencia de flexibilidad o de adaptación. En el lenguaje económico se habla de rigidez en dos sentidos diferentes: en primer lugar se dice que el comportamiento de una variable determinada es rígido, o no elástico, cuando la respuesta de la misma... y arqueado, el clítoris (principal órgano de estimulación) es un sistemaConjunto de elementos dinámicamente relacionados, formando una actividad, para alcanzar un objetivo. Los sistemas operan sobre datos/energía/materia para proveer información/energía/materia. Para ver una descripción completa de la teoría de lo... móvil y flexible que trabaja rítmicamente en conjunto con la ureta, la pared vaginal y la red de nerviosLos nervios son órganos que reciben y que dan informaciones a todo el cuerpo procedente de sentimientos, pensamientos y sentidos. Las actividades conscientes están controladas por los nervios periféricos que toman su fuente en la espina y que es l... More, músculosLos músculos son órganos formados por tejidos que aseguran las funciones de movimiento al contraerse a voluntad del individuo. En esta definición no me refiero a los músculos independientes de la voluntad humana (como el músculo cardiaco, por ej... More y glándulasLas glándulas son órganos secretadores cuyo producto está excretado al exterior por un canal. Por ejemplo, las glándulas endocrinas (tiroides, suprarrenales, etc.) Secretan su producto en la sangre. Al ser cada una de ellas vinculada a un centro ... More.

La estimulación consistiría en encontrarLa primera definición de este verbo es dar de manera casual con la persona u objeto que se busca. En segundo lugar, es formar una opinión o un juicio sobre un asunto, una persona o un objeto. Es también tener los mismos gustos o afinidades.... More en cada mujer el eje interno (puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G) que coordina el ritmoEl ritmo (del griego ῥυθμός rhythmós, ‘cualquier movimiento regular y recurrente’, ‘simetría’)​ puede definirse generalmente como un ‘movimiento marcado por la sucesión regular de elementos débiles y fuertes, o bien de con... More de todoDel latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un salón hay ocho personas de sexo masculino y ninguna mujer, puede decirse que allí todos los asistentes son hombres. En un marco determinado, ... More el conjunto vaginal. En esta misma dirección Pierre Foldés afirma que existeLa palabra "existencia" proviene de la palabra latina existere ("emerger", "aparecer", "presentarse", "salir", "hacerse visible"). Es interesante ver los matices que dicha etimología sugiere. El verbo latino "sisto", en su sentido intransitivo, ... More una importarte relaciónEstablecer una relación o correspondencia entre cosas o personas. "La película relaciona el suceso con la mafia internacional y el tráfico de drogas; una errónea creencia relaciona la hemorragia nasal con una subida de la tensión arterial" R... More entre el puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G y el clítoris. Él nos dice que “cuando se presiona el puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G toda la estructuraEl significado del vocablo 'estructura' está relacionado con los significados de los términos 'forma', 'configuración', 'trama', 'complexo', 'conexión' (o 'interconexión'), 'enrejado' y otros similares. 'Estructura' designa un conjunto de elemen... del clítoris y la vaginaDel mismo modo que los labios del rostro se consideran como las puertas de la boca, los labios vaginales representan las del aparato genital. Un sentimiento de vacío, agotamiento, cansancio puede provocar una inflamación u otros trastornos en la vu... More se desforma, lo que no ocurre cuando se presiona cualquier otro punto”,4 por tanto Foldés está corroborando que el puntoRepresentación que carece de dimensión, constituyendo una situación extrema que no se da en la vida real. Así la punta de un lápiz, o un grano de arena, por mínima extensión, ocuparán un lugar en el espacio. Se representa con un redondel, o u... G funciona como eje coordinador del sistemaConjunto de elementos dinámicamente relacionados, formando una actividad, para alcanzar un objetivo. Los sistemas operan sobre datos/energía/materia para proveer información/energía/materia. Para ver una descripción completa de la teoría de lo... vaginal que funciona de manera más rítmica y flexible que el peneEl pene es en el hombre lo correspondiente a la vagina en la mujer. Es el órgano de cópula del hombre, es decir, el órgano que le permite unirse a la mujer y llegar al orgasmo. Los problemas más conocidos que pueden presentarse en el pene son: co... More.

Religiones y zonas erógenas
En muchas religiones se práctican daños a los tejidos sexuales en los niños como es el caso de varios países africanos, estas prácticas dañan la calidadCompilado por Beth Ludojoski - viernes, 21 de marzo de 2008, 15:19 Es la totalidad de los rasgos y características de un producto o servicio que se sustenta en su habilidad para satisfacer las necesidades establecidas implícitas.No hay asunto m... de vidaEl término vida (en latín: vita),desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de nacer,... More y el disfrute sexual de las personasLa noción de persona “según los juristas romanos, es que todo derecho concierne o bien a las persona, o bien a las cosas o bien a las acciones. De esos tres puntos de referencia el más trascendente son las personas, ya que la organización jurí... More a las que se les realiza.

Ablación del clítoris
Ablación del clítoris, es llamada escisión o circuncisión femenina es también conocida como mutilación genitalLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More femenina (MGF). El clítoris es mayor responsable de el placer sexual en la mujer.

Es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte de los genitalesLos órganos genitales diferencian a los hombres de las mujeres. Están vinculados al principio masculino y al principio femenino en cada uno de nosotros. También están vinculados a la sede de la energía sexual, gónadas y chakra de base (vinculad... More femeninos por razonesLa razón es la facultad o capacidad humana que permite buscar la verdad y resolver problemas, aprender una lengua y ejercerla, juzgar y actuar según principios. Ésta sería la característica específica del ser humano, aquella que lo distingue de... More culturales, religiosas o cualquiera otra no médica.

Referencias
httpHypertext Transfer Protocol o HTTP (en español protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la World Wide Web. HTTP fue desarrollado por el World Wide Web Consortium ...://www.cosmohispano.com/zonas-erogenas-del-hombre-las-mas-sexys

httpHypertext Transfer Protocol o HTTP (en español protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la World Wide Web. HTTP fue desarrollado por el World Wide Web Consortium ...://ibasque.com/sexualidad-femenina-el-punto-g-y-los-orgasmos/