Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Descubre tu Perfil Emprendedor

Descubre tu Perfil Emprendedor

¿Acaso conoces tu perfil emprendedor?

Frente a una nueva oportunidad de negocios ¿dónde pones el foco?, ¿cuál es tu sentir acerca del riesgo? ¿de dónde provienen tus pensamientos y actitudes?

Todo lo que somos tiene relación directa con los elementos de la naturaleza. Así que te invito a hacer un recorrido y encontrar que tienes en común con cada uno de ellos, reflexionando acerca de cual es la energía más indicada para poner en cada momento.

Si deseas hacer este recorrido a través de los sentidos te recomiendo asistir a este restaurante:

En el caso que te quede a trasmano te recomiendo que comencemos!

Sabemos que la unidad del hombre y del universo, y la totalidad de la coherencia de la vida, sen basa en la correlación energética del microcosmos – macrocosmos: el universo entero es un sistema total, y dentro de la gran totalidad hay totalidades menores, como el hombre.

Bajo esta mirada, estudiando los ciclos y pautas de la totalidad mayor -del universo-, podemos aprender acerca de los ciclos y pautas del hombre mismo. Es decir, estudiando la energía del universo descubrimos la energía del ser humano.

El Universo se manifiesta adentro nuestro; somos energía que fluye y se exterioriza a través de nuestra conciencia y de nuestra personalidad.

El Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua son los cuatro elementos de la naturaleza, y componen todas las estructuras materiales y tonalidades orgánicas que hay entre el cielo y la tierra.

Nosotros, como seres vivos, estamos también compuestos por estos elementos y conocer cómo se manifiestan en nuestra experiencia de vida es el punto de partida para conocer nuestra energía de base vital a la hora de emprender.

Hasta la próxima. Dr Fabián Sorrentino. Creador del Modelo MƐT®
Esta nota forma parte de una serie de artículos ofrecidos en la Carrera de Coaching & Mentoring de Ser.Red. Como extensión del Manual del Mentor.

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.