Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Bienvenidas las Prendas Inteligentes

Bienvenidas las Prendas Inteligentes

El mercado de tecnología portátil está lleno de productos de fitness y entretenimiento para las personas amantes de las muñecas con gruesas y bolsillos profundos. Nadie en la industria quiere admitirlo, pero la muñeca no es probablemente el mejor lugar para pegar un montón de sensores, y el seguimiento de la actividad puede incluso no ser el mejor uso de todos los sensores.

Si queremos llevar encima algo portátil, las empresas tendrán que empezar a buscar en la ropa que usamos todos los días de nuestras vidas. Y si queremos que esos dispositivos portátiles sean verdaderamente útiles, necesitamos una tecnología que ofrezca sugerencias de acciones concretas para mejorar nuestro bienestar.

Prendas inteligentes: para los que pasaron de largo el teléfono y buscan mayor portabilidad. Por ahora con funciones poco atractivas, pero esto recien comienza.

Olvídese de las bandas, descubra las prendas inteligentes

Aunque la idea de ropa inteligente ha flotado alrededor de unos pocos años, poco ha llegado de él, hasta ahora. Empresas de renombre como Samsung , Google ,  OMSignal , HEXO de la piel , y Under Armour  han comenzado a pensar en maneras de hacer que la ropa en su espalda tan inteligente como el teléfono en el bolsillo. Dado que la mayoría de los dispositivos portátiles son centrado de fitness-, más ropa inteligente hasta ahora ha seguido esos pasos con métricas de fitness increíblemente precisos y análisis detallado de los entrenamientos. Afortunadamente, muchas empresas están comenzando a pensar más allá de ratas de gimnasio, y las ropas inteligentes que están trabajando pueden ser el futuro de la tecnología portátil.

Deslizándose en un elegante camiseta o el enganche de un sostén inteligente en la mañana no requiere ningún esfuerzo adicional.

No importa su edad, sexo o nivel de condición física, usted tiene una opción cada día: llevar ropa o ser arrestado por exhibicionismo. Esta es la razón por la ropa inteligentes son dispositivos portátiles para todos. Deslizándose en un elegante camiseta o el enganche de un sostén inteligente en la mañana no requiere ningún esfuerzo adicional. Usted no tiene que cambiar su comportamiento para adaptarse a la tecnología.

El principal problema de las bandas actuales de acondicionamiento físico y smartwatches es que son tan visible. Sí, han mejorado años luz de las monstruosidades voluminosos que tratamos de llevar un año o dos años, pero siguen siendo algo que tienes que despegar, carga, pensar y poner en cada día. Imagínese si su abrigo, pantalones, calcetines, zapatos o acaban de hacer todo esto para usted. Usted no tendría que trabajar para aprovechar los beneficios de la tecnología portátil. Puesto que usted usa la ropa todo el tiempo, haciendo que la tela que cubre su cuerpo inteligente haría más fácil que nunca para mantener control sobre su bienestar general sin forzar a ir al gimnasio, o usar cualquier cosa que normalmente no se desgaste.

Tecnología portátil está en su mejor cuando no es obvio. Es por eso que la joyería inteligente que no es demasiado futurista, llamativa, o voluminosos – y smartwatches que se parecen a los relojes reales  – tener tan increíblemente fuerte atractivo a su persona promedio.

Un sinfín de variedades de ropa inteligente

Ropa inteligente son aún más aspecto normal, y son mucho más fácilmente personalizable que otros dispositivos portátiles. Después de que tienes los sensores abajo, se puede incorporar fácilmente en cualquier tipo de ropa sin ningún problema. No se necesita mucho esfuerzo para crear 20 colores diferentes y estilos para una camisa inteligente, pero la fabricación de más de un acabado para un SmartWatch es una gran operación. Ya, ropa inteligente están disponibles en más estilos, colores y variedades que otros dispositivos portátiles.

Basta con mirar a muchos de diversión patrones de OMSignal sujetador deportivo inteligente y opciones de color o los últimos prototipos de portátiles de Samsung , que incluyen un cinturón que le permite saber cuando usted está embalando en las libras, un traje muy elegante con NFC botones ocultos en los puños, una camisa de golf que realiza un seguimiento columpios, y ropa de entrenamiento inteligentes. Todos estos dispositivos son brillantes para llevar encima, debido a que no se ven siempre como tecnología.

Es un sueño compartido por muchos, incluyendo el fundador de Google Proyecto Jacquard , , Poupyrev mostró una nueva manera de tejer paneles táctiles que en las telas convencionales, utilizando procesos de fabricación textiles anticuados. El Hilo de Google tiene un núcleo de metal conductor que se mezcla con fibras convencionales y se puede teñir de cualquier color. Google está trabajando con Levi y otras empresas para realizar su sueño de ropa de alta tecnología hecho realidad con las técnicas tradicionales.

Noble Biomateriales hace que la tecnología CircuiteX, que crea los componentes conductores en prendas inteligentes. Estos hilos “en última instancia, permiten la ‘detección, transmisión y protección de las señales eléctricas’ dentro de la ropa inteligente.” Explica el Director General de Bennett Fisher. “Una vez que el sensor se encuentra dentro de la ropa, lo que llevas puesto se convierte en un sensor.”

Una empresa finlandesa que trabaja en la integración de tecnología como esta en la ropa para aplicaciones médicas y deportivas. “Las personas están cada vez más interesados ​​en comprender sus cuerpos y tomar decisiones basadas en los datos,” Mikko Malmivaara, uno de los fundadores de clothing +. Y a medida que crece este interés, Malmivaara señaló, clothing + determinó que los “ropa que usamos son la mejor manera para cualquier dispositivo o sistema de datos para interconectar el cuerpo humano.”

La chaqueta inteligente de Google y Levis

la prenda, que ya est+á a la venta en 350 dólares en los EE.UU esconde una tarjeta de comunicación inalámbrica en el brazo izquierdo que conecta con nuestro teléfono para poder manejarlo por medio de gestos y recibir al mismo tiempo señales hápticas y luminosas. Podremos por ejemplo conocer la ruta hacia un destino siguiendo la vibración de nuestros brazos, o controlar la reproducción de la música tocando en ciertas partes. Es con Android 6.0 o superior, siendo iOS 10 u 11 si tienes un iPhone 6 o superior.

A nuestra manera de ver, ese capital para escuchar música, escuchar la hora, activar el teléfono y conocer la ruta, sigue siendo una excentricidad. ¿Qué tal si vamos por algo más profundo muchachos?

Las zapatillas no están exceptuadas de esta tendencia y los avances con ellas son más significativas.

Investigación y Producción del Dr Fabián Sorrentino

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.