De tanto perder aprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More a ganar; de tanto llorarLas lágrimas son un derrame de los ojos, una liberación de las emociones. Vinculado con la alegría, el amor, el miedo, la decepción, el hecho de llorar me libera de un exceso de sentimientos, pensamientos muy fuertes. Puede también que mis ojos ... More se me dibujó la sonrisa que tengo.
Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.
Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré.
Me asombro tanto como es el serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More humanoEl ser humano (a veces llamado genéricamente hombre, aunque ese término puede aplicarse a muejeres) constituyen, desde el punto de vista biológico, una sola especie animal: Homo sapiens. En el pasado, el género Homo fue más diversificado, y dura... More, que aprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More a serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More yoEn psicología, yo o ego (del latín), se define como la unidad dinámica que constituye el individuo consciente de su propia identidad y de su relación con el medio; es, pues, el punto de referencia de todos los fenómenos físicos, psíquicos y se... More mismo.

Tuve que sentir la soledadEn términos sociales significa estar solo sin acompañamiento de una persona u otro ser vivo. La soledad puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo, el aislamiento impuesto por un determinado sector de la socieda... More para aprenderProviene de la palabra “aprendiz”, que a su vez procede del bajo latín “aprehendivus”, y este de “apprĕhendĕre”, que significa aprender, y en donde el prefijo “ad” connota proximiadad y dirección, y en donde el término “prĕhen... More a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañíaExpresa que se está junto con alguien, o que en su defecto, se está yendo en compañía de una persona. Juan acompaña a su madre todos los domingos a la misa del mediodía. A María le gusta viajar acompañada por alguna amiga. La de la compañ... More.
Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More a que me pidieran ayuda.

Trate siempre que todoDel latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un salón hay ocho personas de sexo masculino y ninguna mujer, puede decirse que allí todos los asistentes son hombres. En un marco determinado, ... More fuese perfecto y comprendí que realmente todoDel latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un salón hay ocho personas de sexo masculino y ninguna mujer, puede decirse que allí todos los asistentes son hombres. En un marco determinado, ... More es tan imperfecto como debe serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More (incluyéndome).
Hago solo lo que debo, de la mejor formaSustantivo Femenino que significa Apariencia, figura, disposición, configuración, silueta o estructura externa y visible de algo. 1 Relacionados: aspecto, diseño, hechura, imagen, perfil. 2 Molde con el que se crea o genera la forma de algo.... More que puedo y los demás que hagan lo que quieran.

Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More a serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More tortuga y apreciarLa palabra aprecio (estima, afecto, cariño) viene del prefijo a- (hacia) sobre la palabra "precio" y esta del latín pretium = "precio, recompensa". El aprecio empieza con la valoración personal. Hablando de valoración personal recomiendo ver es... More el recorrido.
AprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More que en esta vidaEl término vida (en latín: vita),desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de nacer,... More nadaBergson ha declarado que la idea de la nada ha sido con frecuencia el invisible motor de la especulación filosófica. En todo caso, pocas son las grandes filosofías que han dejado de considerar la nada como un problema. Ello se advierte ya en numer... More es seguro, solo la muerte… por eso disfrutoLa palabra "disfrutar" viene del latín, compuesta del prefijo dis (separación o repartición por múltiples vías, también intensificación como aquí) y fructus (fruto). Es decir, significa "sacar la fruta" o "gozar del producto de algo". Acuérd... More el momentoEn el ámbito de la oralidad, un momento es un instante, suceso de tiempo, o cantidad relevante de tiempo. En Inglaterra en el siglo XVIII denominaron al momento Como 90 segundos. Su sinónimo más relevante es instante: período de tiempo mu... More y lo que tengo.

AprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More que nadie me pertenece, y aprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More que estarán conmigo el tiempoSegún el desarrollo de la definición en Wikipedia, el tiempo es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre... More que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mi me lo hará saber a cada momentoEn el ámbito de la oralidad, un momento es un instante, suceso de tiempo, o cantidad relevante de tiempo. En Inglaterra en el siglo XVIII denominaron al momento Como 90 segundos. Su sinónimo más relevante es instante: período de tiempo mu... More y contra lo que sea.

AprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More que la verdadera amistad si existeLa palabra "existencia" proviene de la palabra latina existere ("emerger", "aparecer", "presentarse", "salir", "hacerse visible"). Es interesante ver los matices que dicha etimología sugiere. El verbo latino "sisto", en su sentido intransitivo, ... More, pero no es fácil encontrarla. Que quien te amaSe usa el término 'amor' para designar actividades, o el efecto de actividades, muy diversas; el amor es visto, según los casos, como una inclinación, como un afecto, un apetito, una pasión, una aspiración, etc declara José Ferrater Mora en su ... te lo demostrará siempre sin necesidadAquello que resulta indispensable para vivir en un estado de salud plena. Las necesidades se diferencian de los deseos en que el hecho de no satisfacerlas produce unos resultados negativos evidentes, como puede ser una disfunción o incluso el fallec... de que se lo pidas. Que serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More fiel no es una obligación sino un verdaderoAbarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la cosa en particular; así como la relación de los hechos o las cosas en su ... placer cuando el amorSe usa el término 'amor' para designar actividades, o el efecto de actividades, muy diversas; el amor es visto, según los casos, como una inclinación, como un afecto, un apetito, una pasión, una aspiración, etc declara José Ferrater Mora en su ... es el dueño de ti.

Eso es vivir…La vidaEl término vida (en latín: vita),desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de nacer,... More es bellaSegún Jose Ferrater Mora, en el diálogo titulado Hipias el Mayor, Platón formuló ya muchas de las cuestiones que se han suscitado luego, en estética y en filosofía general, acerca de la naturaleza de lo bello (de la belleza) y acerca de las pos... More con su ir y venir, con sus sabores y sin sabores… aprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More a vivirEl término vida (en latín: vita),desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de nacer,... More y disfrutarLa palabra "disfrutar" viene del latín, compuesta del prefijo dis (separación o repartición por múltiples vías, también intensificación como aquí) y fructus (fruto). Es decir, significa "sacar la fruta" o "gozar del producto de algo". Acuérd... More cada detalle, aprendíAprendizaje como Proceso • Tiene mucho que ver con la confianza, la capacidad de soltar y la predisposición a escuchar. • No es una actividad teórica. Hay que ejercitarse. • Hay que transitarlo, no es algo que el otro me da, sino un desarr... More de los erroresSegún Zenón de Elea (y luego algunos sofistas) solamente puede hablarse del ser. Del no ser no puede enunciarse nada. Por lo tanto, el error es imposible. Una proposición que no sea verdadera no puede recibir el nombre de proposición; es, a lo su... pero no vivo pensando en ellos, pues siempre suelen serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con la palabra «Ser» se intenta abarcar el ámbito de lo real en senti... More un recuerdoSe ha demostrado la existencia de un efecto de dependencia de estado referente al proceso de recuperación de información; por ejemplo, la información aprendida bajo los efectos de una determinada droga se recuerda más fácilmente estando bajo eso... More amargoEstado emocional que se describe por analogía con la percepción de un sabor detectado por el sentido del gusto. La amargura del sabor produce un escalofrío que asemeja a la reacción emocional de la amargura. También representa un dolor que se ar... More que te impide seguir adelante, pues, hay erroresSegún Zenón de Elea (y luego algunos sofistas) solamente puede hablarse del ser. Del no ser no puede enunciarse nada. Por lo tanto, el error es imposible. Una proposición que no sea verdadera no puede recibir el nombre de proposición; es, a lo su... irremediables.

Las heridasAcción de atentar contra el cuerpo físico de otro, o bien de atentar contra el cuerpo emocional del otro, con un objeto o acción que impacta al otro produciéndole dolor. verbo transitivo 1. Causar una herida en los tejidos exteriores del cuer... More fuertes nunca se borran de tu corazónEl corazón (del latín cor) es el órgano muscular principal del aparato circulatorio en todos los animales que poseen un sistema circulatorio (incluyendo todos los vertebrados).1 En el ser humano es un músculo hueco y piramidal situado en la cavid... More pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas con la ayuda de Dios. CaminaVías que se construyen para permitir el desplazamiento de hombres y vehículos. Partiendo de este significado, el término puede hacer referencia a algo físico y real (como lo es una ruta por donde circulan los coches o un sendero para recorrer a p... More de la manoLa mano es uno de los órganos más sensibles y móviles del cuerpo humano. Sus problemas más comunes son los siguientes: DOLOR, FRACTURA, ARTRITIS, REUMATISMO y ECCEMA. La mano realiza muchas funciones, por lo que es importante verificar qué im... More de Dios, todoDel latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un salón hay ocho personas de sexo masculino y ninguna mujer, puede decirse que allí todos los asistentes son hombres. En un marco determinado, ... More mejora siempre. Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vidaEl término vida (en latín: vita),desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de nacer,... More suceden cuando menos te las esperas. No las busques, ellas te buscan. Lo mejor está por venir”.

Desde ya entendemos que no es de BorgesJorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo OBE (Buenos Aires, 24 de agosto de 1899-Ginebra, 14 de junio de 1986) fue un escritor argentino, uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX. Publicó ensayos breves, cuentos y poemas. ..., pero no tenemos una fuente fehaciente a quién honrar.
Por otra parte, su valor ontológico es innegable. A eso se debe nuestra publicación anónima.