Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Claves Mínimas  – Calibración

Claves Mínimas – Calibración

Hay mucha gente que es más expresiva, por lo cual es más fácil de leer, es decir ver en sus gestos lo que esta pensando.

Si has logrado detectar por ejemplo sus claves mínimas. Tapa con un cuaderno la cara de tu compañero y empieza a observar otros rasgos, por ejemplo el cambio en su ritmo de respiración, el color de la piel.

Si es muy difícil de percibir las expresiones en esa persona, cambia la pregunta y decidle pensa en la persona que más odias en el mundo, y la que más amas en el mundo. Primero una, y después otra para percibir las diferencias que te muestra.

Proba también que la persona esconda un anillo en la mano y sin decirte nada, observa los gestos de su cuerpo, si tienen un hombro más caído que el otro. Si has logrado aumentar tu agudeza sensorial observaras que hay un gesto mínimo que te dirá donde esconde el anillo.

También podes probar con vos mismo en el espejo, para mostrar cuales son tus claves mínimas, obviamente vos sabes las respuestas pero te estarás a entrenando para ser un gran detective.

Referencias:

Compilado por Andrea Ortiz Picasso

Bnadler & Grinder: Trance Formate.

Erickson Milton – Introducción a la Hipnosis.

Centro de Técnicas Grupales – Compendio de Introducción a la Hipnosis y auto hipnosis.