Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Claude Sabbah

Claude Sabbah

Claude Sabbah es conferencista internacional, Doctorado en Medicina diplomado por las facultades de Marsella y de París. Es el padre de la ” Biología Total de los Seres Vivos”, relacionando los 3 reinos: vegetal, animal y humano. Para Claude Sabbah, la Biología Total es una ciencia teórica pura basada en Principios y Leyes, y su aplicación práctica, la Desprogramación Biológica. Lleva más de 30 años de investigaciones científicas, de experiencias médicas, de investigación personal y de estudio de los trabajos de los autores más grandes y mundiales, que enseña desde enero de 1995.

Este gran trabajo de análisis y de síntesis científicas le permitió revelar los programas de funcionamiento de supervivencia. Comprenderlos y asimilarlos permite administrar su salud, responder a las cuestiones existenciales, y desarrollar la oportunidad de corregir sus disfunciones físicas y psíquicas.

Claude Sabbah nunca dejó de profundizar en los conocimientos científicos, pasados y presentes, basado en sus trabajos personales de investigación, sus encuentros con investigadores clínicos y fundamentalistas a través del mundo y por el estudio sistemático de las obras y las publicaciones susceptibles de aportar respuestas a las cuestiones concernientes al origen, la evolución y la corrección de las disfunciones biológicas que sufre todo ser viviente (vegetal, animal y humano).

En efecto, desde el año 1968, se interesó:
*En los estados de salud, así como en el impacto de los mensajes transgeneracionales del clan,
*En los orígenes y a las evoluciones de las patologías,
*En los comportamientos y los caracteres personales y colectivos
*En las correlaciones entre los diferentes reinados(reinos) (vegetal, animal y humano) que permiten comprender, simplemente y en su conjunto, los funcionamientos biológicos.

Había observado analogías en los tres Reinos en sus funcionamientos normales (fisiológicamente) y anormales (patológicamente), y sabía que debía ser de suma importancia encontrar, si existían, los denominadores comunes y las leyes de composición de estos funcionamientos para acabar en progresos decisivos. Así, analizó y sintetizó, durante todo este período, una bibliografía considerable de artículos (aproximadamente 10000) y de obras científicas (cerca de 1200), participó en numerosos coloquios y seminarios, y frecuentó a científicos eminentes e investigadores que eran autoridad en su disciplina.