Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Hemorragias en General

Hemorragias en General

Una hemorragia, representa siempre un conflicto emocional relacionado con mi familia. La sangre simboliza mi alegría de vivir. Si yo estoy derramando sangre, estoy derramando mi alegría. Para saber en qué área de la vida desapareció la alegría de vivir, sólo hay que observar la parte del cuerpo afectada, es decir, para qué sirve dicha parte. Si la hemorragia es interna, indica que la persona sufre en silencio y que se empeña en que nadie sepa lo que siente. Vive su dolor en el aislamiento porque cree que no tiene a nadie en quien confiar o que pueda ayudarla.

Resentir:
“No puedo unirme a mi familia (relaciones, ideas, creencias, costumbres)”.

“Estoy apartado de mi familia (pienso diferente, soy diferente, no me aceptan)”.

“Quiero irme de esta familia (no coincido con ellos, choco con ellos)”.

“Quiero que se aleje un miembro de la familia (padrastro, madrastra, tío, primo, medio hermano, etc)”.

“Me siento incapaz de discutir con alguien de la familia”.

⃞ Hemorragia Bronquios: “Me impiden respirar en esta familia”.

⃞ Hemorragia Genitales: “Me impiden vivir mi sexualidad”.

⃞ Hemorragia Recto: “Me impiden ser yo mismo”.

⃞ Hemorragia Nasal: “Estoy triste”.

¿Cuál es la emoción biológica oculta?
Se marcha la alegría. Fastidio.

Una hemorragia es un derramamiento de sangre fuera de los vasos arteriales o venosos. Puede ser externa o interna, siendo más grave en este último caso.  En metafísica, la sangre representa el amor a la vida, y por lo tanto, la alegría de vivir.

Cuando una persona pierde sangre, su cuerpo está manifestando que una determinada actitud interior bloquea su alegría de vivir en ese momento. Debido a que una hemorragia se produce en forma repentina y con más o menos violencia, se puede concluir que esta persona se ha reprimido desde hace algún tiempo. Por lo general, reprime mostrar su cansancio moral y su angustia.

Una vez que llega a su límite, cede repentinamente. Para saber en qué área de la vida desapareció la alegría de vivir, sólo hay que observar la parte del cuerpo afectada, es decir, para qué sirve dicha parte. Esta explicación se aplica a una HEMORRAGIA EXTERNA. Si la hemorragia es INTERNA, indica que la persona sufre en silencio y que se empeña en que nadie sepa lo que siente. Vive su dolor en el aislamiento porque cree que no tiene a nadie en quien confiar o que pueda ayudarla.

La hemorragia te avisa que es el momento de revisar tu percepción de la vida en el área afectada. Te dice que tomas la vida demasiado en serio y que ha llegado la hora de realizar actividades que te diviertan y te den alegría, en lugar de depositar tu energía en aquello que la consume.

También puedes aprender a poner alegría en las actividades que ahora tomas demasiado en serio. Sólo se trata de un cambio de percepción o de actitud interna. Si la hemorragia ocurre después de un accidente, véase también esta palabra. Una hemorragia se caracteriza por una pérdida de sangre violenta y repentina.

Esta efusión incontrolada de sangre se asocia generalmente con un trastorno o un traumatismo emocional. Son mis emociones demasiado largo tiempo retenidas, tales como la agresividad y la angustia, las que se vuelven incontrolables interiormente, y que brotan repentinamente.

Puedo vivir acontecimientos que no suceden según mis esperanzas o según mis deseos. Al final de la resistencia, agotado moralmente, suelto y gran parte de la alegría de vivir deja repentinamente mi cuerpo. Siendo a la escucha de mi cuerpo, puedo reconocer un mensaje que me ayudará a vivir mejor en armonía. Aprendo a soltar y a expresar mis emociones más libremente. Sintiéndome más liberado, llevo mi atención sobre la alegría que hay en mí y alrededor de mí.

La definición que sigue se relaciona con una hemorragia nasal intermitente. Si el sangrado no puede ser detenido y es muy abundante, véase hemorragia.

Cuando la nariz comienza a sangrar sin motivo aparente, la persona experimenta una pérdida de alegría temporal. Este sangrado representa a menudo el deseo de llorar en una persona que no se permite que salgan lágrimas de sus ojos.

Necesita liberarse de una tensión emocional. El sangrado puede representar una falta de alegría en su actividad actual y se convierte en la excusa para interrumpir esta ocupación.  Tu cuerpo te dice que, en lugar de querer interrumpir lo que haces o de llamar la atención, te ayudaría ver el lado bueno de tu actividad.

Además, permítete vivir situaciones estresantes y liberar esta tensión con llanto verdadero. La nariz siendo el órgano por el cual circula el aire para ir a mis pulmones y la sangre siendo el vehículo del aire, del oxígeno en todo mi organismo, la hemorragia nasal me revela que dejo que se escapen de mi cuerpo, de mí ser, la alegría, el amor de la vida. Tengo pues una pérdida de alegría para con algo que experimento. Esto indica seguramente una gran decepción en mi vida.

Siento un sentimiento que me dice que no estoy reconocido o amado a mi justo valor. Debo pues aprender a reconocerme yo mismo, por lo tanto a comprender que debo mi felicidad únicamente a lo que pienso de mí – mismo. Una antigua creencia procedente de la noche de los tiempos me dice que una mala emoción o una mala situación se van fuera de mi vida.