Pages Menu
RssFacebook
CES 2017 el futuro es hoy!

CES 2017 el futuro es hoy!

Todo puede esperarse de la tecnología, incluso que sea comestible.

ingestible_temperature_pill
Nuevos Devices para ser absorbidos por el cuerpo
.
Cómo no alcanzaba para el escritorio llegaron a los teléfonos, luego pasaron a la moda, hoy ya estamos diseñando modelos comestibles…

La empresa francesa BodyCap, especialista en sensores diminutos, ha desarrollado e-Celsius Performance, una pastilla que te la tragas y vigila la temperatura corporal. Esta píldora tecnológica envía información de manera inalámbrica a un monitor externo.

Este peculiar wearable ha sido desarrollado en la Universidad de Montana y ha sido puesto en manos de la fuerza aérea americana para investigar los efectos de la termorregulación durante la realización de ejercicios con mucho calor. El club de fútbol Nanes, de la liga francesa, se la dio a sus jugadores para analizar la temperatura de los jugadores durante el calentamiento y su recuperación.

3 Comments

  1. Alli estaremos muy pronto. Muchas gracias por la Nota.

    • El trabajo para muchas de estas es encontrar una compañia que las pueda representar y reuna las consiciones necesarias para hacerlo. Tienes alguna en Vistas?

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Es posible Graficar la Conciencia? | Fundación Sonría - […] “Quantum Mind 2003” y el CES (Consumer Electronic Show) al que asisto cada año (ver último) fueron decisivos en el…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.