Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Despertando a nuestra Pasión

Despertando a nuestra Pasión

El sueño es la llama que nos permite visualizar lo que podríamos alcanzar. No intentar por temor a fracasar, es como suicidarse por miedo a morir.

No hay emprendimiento sin sueño, ni sueño sin espíritu.
Fabián Sorrentino.

En los sueños no hay límites y contamos con todos los recursos que precisemos. Ya tendremos tiempo para planificar y plasmar nuestra visión en un plan de metas a seguir, ya que los objetivos concretados paso a paso nos llevarán al logro final.

Por ahora, te invito a que cierres tus ojos un momento y puedas relajarte y soltar tu imaginación y anhelos focalizando en tu sueño, en tu emprendimiento.

1 – ¿Qué ves? ¿Cómo te ves? ¿Junto a quiénes estás? ¿Dónde estás? ¿Qué es lo que estás haciendo?

Te pido que tomes unos minutos para redactar tu visión. Cuántos más detalles puedas ver, más claro tendrás el rumbo a seguir.

Todo lo que vívidamente imagines, ardientemente desees, sinceramente creas y con entusiasmo emprendas, inevitablemente te sucederá. -Meyer.

Pero el “tiempo es tirano”… -es tu juicio- puedes decirme. Y lo comparto. Ahora, te invito a que visualicemos a un año, y puedas responder:

2 – ¿Qué logros alcanzaste cerrando este año?

Soñar, anhelar, tener una visión de éxito es el mejor aliciente para sobreponerse al temor de emprender un negocio.

No hay emprendimiento exitoso sin pasión. La pasión va ser el motor que te transforme en tu propio jefe, porque cuando vivimos nuestra pasión no existen horarios, ni obligaciones. Sin embargo sigues rindiendo cuentas, sólo que a ti mismo y en esto radica la responsabilidad con que elijas emprender y el logro de tus objetivos. ¿Con cuánta sinceridad estás dispuesto a observarte?

3 – ¿Qué haces durante horas sin cansarte?

Si una persona sabe lo que desea de la vida, cumple con el primer requisito para realizar su sueño. Pero Goethe nos enseña: saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla.

Lo que eres capaz de hacer sin cansarte, está definitivamente vinculado con tu pasión.

Si no sabes adónde vas… ¿cómo vas a saber que has llegado a tu destino?

4 – ¿Qué despierta tu pasión?

Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si tienen dedicación y pasión por lo que hacen. Nelson Mandela

Si en tu mente pesan más los “no puedo”, “no me lo permiten”, “qué difícil”, “no tengo tiempo”, “mañana empiezo”, prepárate para vivir tiempos difíciles.

Los dejo con este video para inspirarlos respecto de este tema:

Desarrollado por Beatriz Ludojoski y Fabián Sorrentino para el Manual del Mentor y la Carrera de Negocios de Ser.Red

Anímate a Preguntar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.