.
Área de la fundación que genera contenidos para promover la investigación y la educación, con un propósito superador.

Estos son orientados a difundir y apoyar el rol de las personas y organizaciones que están trabajando para un desarrollo social sustentable.

Representando productos, entrenamientos, simuladores, talleres, que fomentan y apoyan tecnológica y humanamente el rol de los “emprendedores” motivándolos a su crecimiento y a la concresión de sus proyectos. Con el fin de promover el Desarrollo Organizacional y la Gestión de Calidad.

Desde nuestra fundación venimos proveyendo recursos (humanos y tecnológicos) que operan como inspiradores, clarificadores y disparadores de oportunidad, para profesionales, educadores, empresas e instituciones. Facilitando así nuevas interpretaciones que nos permitan dar a luz, otras formas de gestión más efectivas a las que venimos usando.

12235613_10207356979540033_1831924596_o

Por otra parte Ser.Red es el área que sostiene la “red de mentores calificados” alrededor del mundo proveyendo servicios educativos para las organizaciones.

Su fundador, el Dr Fabián Sorrentino lo bautizó con este nombre con el fin de sintetizar su nombre original: Ser Oportunidad que viene operando como escuela de Coaching y Mentoring desde el 2005

Dado su emparentamiento con la fundación, funciona con la misma metodología que abala a toda la organización: El Modelo MET® y sus pilares corresponden a la misma corriente: el Creativismo Sistémico.

.

¿Qué es y qué Aporta el Modelo MET?

¿A qué patrón responde el Modelo MET?