Pages Menu
RssFacebook
Disciplinas y Postulados de la Carrera

Disciplinas y Postulados de la Carrera

La Escuela de Coaching & Mentoring ha sido diseñada desde una óptica ontológica, comprometida con el desarrollo del Ser a través del Lenguaje. La misma incluye dos postulados claves; El Liderazgo y las Inteligencias Múltiples. Y dos disciplinas centrales: El Coaching Ontológico y el Mentoring Organizacional. Durante el entrenamiento te irás familiarizando con cada una de estas propuestas…

Pero establecer una mirada sistémica requiere de integrar algunas propuestas relacionadas, sin las cuales, un aboradaje profesional se convertiría en un enfoque reduccionista.

sistemico

Aquí van otras disciplinas, artes, ciencias y corrientes desde las cuáles enfocamos nuestra propuesta educativa:
La filosofía, la psicología, la sociología, la biología, las ciencias económicas, la física cuántica, la epistemología, los diálogos apreciativos, la ética y deontología, la pedagogía, el marketing y los procesos de inteligencia de mercado, el management, liderazgo & entrepreneurship, la PNL (programación neurolinguística), las diferentes corrientes de recursos humanos, la creatividad e innovación y sus aplicaciones en el campo del diseño y el desarrollo tecnológico, el constructivismo sistémico, los procesos de calidad total y el feedback 360º entre otras.

En el Entrenamiento haremos un recorrido por cada una de ellas.
Este es un extracto del Paper de la Carrera de Coaching & Mentoring de Ser.Red: del cual el Dr Fabián Sorrentino es su director académico.

Notas Relacionadas:

Programa: Coaching & Mentoring | 2016

Nuestra Metodología

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Programa: Coaching & Mentoring | 2016 | Fundación Sonría - […] Disciplinas y Postulados de la Carrera […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.