¿Quién necesita completar esta aplicación?

Este desafío es tanto para “nuevos participantes” como para los que ya han hecho el proceso previo…

El proceso para el cuál has recibido Invitación, presupone tu participación anual en un programa de desarrollo, diseñado para superarte en tu vida personal y profesional.

Aunque el mismo se ofrece dentro del horario laboral, en más de una ocasión representará algún tiempo extra fuera del espacio de Cronón. Educarte, cuenta con muchos beneficios, pero a la vez requiere de asumir algunos compromisos en tu propio beneficio.

Mira el siguiente cronograma y si consideras que estás listo para seguir adelante, completa esta aplicación. De lo contrario cierra este espacio y deja el lugar a otros para que puedan desarrollarse con este programa.

La.recepción de respuestas es a partir del Lunes 9 de Enero a las 18 Horas y en principio quedará abierta hasta las 8 Hs el día siguiente. Si por alguna razón no puedes enviar tu aplicación en ese momento dánoslo a conocer por adelantado. El mail al que debes enviarlas es: fabians@cronon.com.ar

Consideramos que tus respuestas dependerán de tu preparación previa para esta instancia y desde ya, valoraremos tu capacidad de síntesis.

Haber recibido orientación y asistencia para este trabajo es totalmente válido. Pero de ninguna manera, quien ha colaborado contigo, puede llevar a cabo parte de este trabajo. Confía en tu análisis, tus palabras y en generar tu propia estructura. Este cuestionario define el punto de partida desde el cual comenzará tu proceso 2017.

 

¿Listo para Arrancar?

Carlos Marotta, Enzo Santantonio y mi persona, Fabián Sorrentino, te desean la mejor de las experiencias!

01 – Observa detenidamente la invitación que recibiste:
¿Quiénes fueron las personas que te recomendaron para participar en este programa? ¿Alguno de ellos te asistió previamente a encontrarte con este cuestionario? ¿Qué tiempo de preparación te ha llevado encontarte con las respuestas que hoy estás plasmando en este espacio?

Si estás entre los que hicieron el proceso en el 2016 comparte el video que se te solicitó (el 22 de diciembre) para que los nuevos integrantes puedan tener una noción de los aprendizajes realizados.

02 – ¿Consideras que eres la persona apropiada?
Este es un programa de desarrollo personalSi consideras que eres la persona apropiada para tomarlo dinos: ¿Qué estás dispuesto a poner de tu parte para que este programa educativo sea de beneficio para vos? Si estás entre los que hicieron el proceso en el 2016 comparte un video, comunicando las 5 cosas más importantes que te llevaste de las primeras 40 horas del proceso.
Entre los valores éticos en los que se asienta esta iniciativa, el de la responsabilidad personal es el que estaremos haciendo foco en esta etapa. Desde ya puedes consultarlo!

03 – ¿Hasta dónde consideras que puedes llegar en Cronón?
¿Cuál consideras que es el techo de tu carrera profesional en esta empresa?

04 – ¿Cuánto has observado acerca de vos mismo?
A continuación citanos 5 cuálidades y 5 “espacios de aprendizaje” propios de tu vida personal y que no necesariamente sean parte de tu trabajo en Cronón. Entendemos por “espacios de aprendizaje” habilidades y destrezas que aún tienes por desarrollar.

05 – ¿En que te has destacado en tu vida hasta este momento?
Si encuentras fundamentos dentro del espacio de Cronón son bienvenidos, pero no es excluyente.

06 – ¿Qué oportunidad podría significar para ti contar con un Mentor?
Para responder con idoneidad a las siguientes preguntas te sugiero leer este artículo.

07 – ¿Para que Área de tu Vida consideras que necesitas un Mentor?
Por favor, excluye en esta respuesta el area Profesional y/o Laboral. Concéntrate en el resto de las áreas desde las que opera el mentoring.

08 – Acerca de llevar a cabo un Proceso de Mentoring de Vida
Ubica en esta animación en que instancia se encuentra el Mentoring de Vida dentro de todos los procesos que se pueden llevar adelante en una organización… una vez que lo hayas identificado responde a esta pregunta: ¿Cuál es la verdad más difícil que has tenido que aceptar acerca de vos mismo y que te hizo más fuerte?

09 – Elige entre todas las personas que conoces en Cronón
¿Quién consideras que sería tu mejor mentor natural? Fundaméntalo libre de compromisos personales: Para lo cual te recomiendo leer esta nota

10 – ¿Qué propone el Mentoring para salir de un estado de carencia?
Te recomendamos leer este artículo y visitar las páginas del Training Center para que tu respuesta sea más contundente.

Exitos y para cualquier consulta utiliza el Grupo de Cronix.
Si la consulta es de carácter personal utiliza mi wsp corporativo: +54911 45261105