cata

Dra. Catalina Cuesta

Corresponsal en Ecuador

Es Especialista en Educación, Rectora de la Academia Naval Visión y Máster en Terapia Familiar. Ha recibido Condecoraciones internacionales, por 10 años consecutivos,por parte del  CIHCE (CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA.

Ha sido recibido condecoraciones internacionales, por seis años consecutivos en ORCODEE  (ORGANIZACIÓN CONTINENTAL DE EXCELENCIA EDUCATIVA, en mérito a su gran aporte en la educación en América Latina y el Caribe

La Honorable Academia Mundial de Educación  HAME,  le otorgó el Título Honorífico de: Doctor Honoris Causa (2008 y 2016) por sus méritos de liderazgo y su valioso aporte en la formación y educación de la niñez y juventud del Ecuador.

La Organización Continental de Excelencia Educativa resolvió otorgar la condecoración especial de Legatus Sapientia y el Premio Amauta a la mejor ponencia Continental 2010.

En Febrero de 2013 La Fundación Símbolos Patrios (FSP) de Guayaquil-Ecuador, reconoció  su fecunda labor como forjadora del civismo y del patriotismo.

En marzo de 2016, el Municipio de Guayaquil le entregó una condecoración especial  por ser una de las mujeres más destacadas del Ecuador por su gran desempeño en el ámbito Educativo.

En Mayo de 2016 recibió un reconocimiento especial, otorgado por el  Consejo de Bogotá y por el Colegio San Pio X de Bogotá-Colombia, por su destacada participación en el Intercambio Internacional de Colegios de Colombia, México y Ecuador.

Miembros