​Ante la crisis d​el escenario económico, la importancia de la inteligencia organizacional y el pensamiento prospectivo,​ nunca ha sido ​mayor.

​Las estrategias comerciales y financieras no parecen alcanzar para salvarnos del colapso. Abordarla requerirá de un profundo reenfoque en la forma que nos estamos relacionando, tanto dentro de en la familia como en las organizaciones.

Anuncio para Redes Sociales.

En esa línea llega esta experiencia relacional, dónde integrantes de 4 cohortes, experimentan en forma espontánea, participativa y auténtica, sobre la forma en que están sintiendo, pensando, conversando y emprendiendo para re-enfocar el cambio.

¿Qué necesitamos saber de ellos?

Para relacionarnos con cada generación siempre hay tres preguntas claves en un estudio de cohortes: ¿quiénes son, para qué están aquí y hacia dónde van?

  Clasificación Prospectiva Intergeneracional. Consultora: Ser.Red

En su versión completa, el encuentro presenta +15 ejercicios, a través de los cuales vamos tomando conciencia de rasgos y patrones personales. Sobre el final y a modo de evaluación, se revisa cuáles de las competencias intergeneracionales de relación se han puesto de manifiesto. Aquí va la lista completa.

Una semana después, los participantes reciben compilados los resultados.

Aprendiendo a tomar mejores decisiones

La participación comienza desde el momento que cada invitado llega. Una secuencia de videos Intergeneracionales es proyectada junto a un conjunto de afiches con contenidos sobre los distintos cohortes. Reemplazando así el viejo modelo de conferencia por el de participación grupal sistémica, que en este caso implica: reflexión individual + elección consciente de grupos + parejas + música en vivo + arte audiovisual.

Durante la experiencia, los participantes atraviesan tres etapas, en las que se ponen en evidencia algunos Dilemas, Paradojas, inconsistencias e Incongruencias, llevándolos así a reflexionar acerca de la forma en que estás observando, escuchando e interpretando.

Un representante de cada cohorte se da el permiso de compartir un ejercicio que es finalmente acompañado por devoluciones y una intensa reflexión cuando el tiempo lo amerita.

El entrenamiento completo dura unas 4 horas, que se te pasan volando. Prueba de ello es que los participantes reconocen no prestar atención a sus celulares.

¿Quiénes nos vienen acompañando?

Generaciones en Acción | Academia Naval Visión| Circulo de Periodistas del Guayas | Sonría.com | Musica.Care | Club del Coaching | Cronon Tecnología | Carlos Vizzotto.

.
Hablando de Milenials y Post-Milenials:

Nuestra investigación Intergeneracional integrando IA (inteligencia Artificial), es parte de un trabajo entre la Comunidad Sonría y la ONG Generaciones en Acción, de Los Ángeles CA. Su base epistemológica es el Modelo MƐT®. 1995-2018

Copyright 1995-2015 Modelo MƐT®.Síntesis Visual de la Infografía Intergeneracional.
.
¿Quiénes pueden participar?

Milenials (23 a 37 años) y PostMilenials (hasta los 22).
Mentor-CoachesProfesionales y Empresarios  (en 3 categorías 35-55 | 56-70 | +70 años)

Más de 60 encuentros intergeneracionales de la Fundación en Perú,  México, Argentina, Ecuador, Panamá, Colombia y los EE.UU.

Una experiencia intergeneracional para encender todos los sentidos.

Para llevar este encuentro a su organización o formar parte de la investigación intergeneracional, consúltenos al +54911-45261105

Bajar Galería Fotos 18-9-2018