​Ante la crisis d​el escenario económico, la importancia de la inteligencia organizacional y el pensamiento prospectivo,​ nunca ha sido ​mayor.

​Las estrategias comerciales y financieras no parecen alcanzar para salvarnos del colapso. Abordarla requerirá de un profundo reenfoque en la forma que nos estamos relacionando, tanto dentro de en la familia como en las organizaciones.

En esa línea, llega desayuno con Milenials.
Una experiencia relacional dónde integrantes de 4 generaciones, experimentan sobre la forma en que están sintiendo, pensando, conversando y emprendiendo para que usted pueda re-enfocar el cambio.

Anuncio para Redes Sociales.
..
¿Qué necesitamos saber de ellos?

Para relacionarnos con cada generación siempre hay tres preguntas claves en un estudio de cohortes: ¿quiénes son, para qué están aquí y hacia dónde van?

 Clasificación Prospectiva Intergeneracional. Consultora: Ser.Red

Aprendiendo a tomar mejores decisiones

Desde tu llegada ya estarás participando. Reemplazando así el viejo modelo de conferencia por el de creación grupal sistémica, que en este caso implica: reflexión individual + elección consciente de grupos + parejas + música en vivo + proyectores.

Durante la experiencia atravesarás circunstancias que pondrán de manifiesto tus Dilemas, Paradojas, inconsistencias e Incongruencias, llevándote así a reflexionar acerca de la forma en que estás observando, escuchando e interpretando.

Organizadoras y Keynote Invitado:

Sandra Munk y Patricia Bandin | Dr. Fabián Sorrentino

Montaje y Producción:

Club del Coaching – Sonría.com – Cronon Tecnología.

Hablando de Milenials y Post-Milenials:

Nuestra investigación Intergeneracional integrando IA (inteligencia Artificial), es parte de un trabajo entre la Comunidad Sonría y la ONG Generaciones en Acción, de Los Ángeles CA. Su base epistemológica es el Modelo MƐT®. 1995-2018

Copyright 1995-2015 Modelo MƐT®.Síntesis Visual de la Infografía Intergeneracional.
.
¿Quiénes pueden Inscribirse?

Milenials (23 a 37 años) – PostMilenials (9 a 22 años).
Mentor-Coaches, Profesionales y Empresarios  (en 3 categorías 35-55 | 56-70 | +70 años)

Más de 60 encuentros intergeneracionales de la Fundación en Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y EE.UU.


Una experiencia intergenera-
cional
para encender todos los sentidos.

Más Info e Inscripción